domingo 11 abril 2021
Principio de acuerdo con Gavilán

Portada» El Real Madrid interesado en Ramires

Principio de acuerdo con Gavilán

16/06/2014
GOLSPORT MEDIA El Levante UD está muy cerca de cerrar la primera incorporación de la temporada 2014/15. Según la página web del club granota, Jaime Gavilán ha llegado a un principio de acuerdo con el conjunto azulgrana, al que únicamente faltaría superar la pertinente revisión médica, para que pueda oficializarse su contratación. 
 
El extremo zurdo, que ha jugado durante los últimos años en el Getafe, es un viejo conocido del equipo vecino de la ciudad de Valencia, con el que debutó en la máxima categoría del fútbol nacional. Cabe destacar, que el jugador ha sido un habitual en las convocatorias de la Selección española, en categorías inferiores, llegando a quedar campeón de Europa sub-16 y 19, en 2001 y 2004, respectivamente.  
 
Está previsto que el jugador se someta mañana martes a las 9:15 horas en UMIVALE, a la  revisión médica y en caso de superarla satisfactoriamente, pasará a formar parte de la primera plantilla granota.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...