domingo 11 abril 2021
Pabón podría quedarse en Brasil

Portada» Cerberus no podrá volver a mejorar su oferta

Pabón podría quedarse en Brasil

07/05/2014
GOLSPORT MEDIA Uno de los fichajes más caros del Valencia CF esta temporada, Dorlan Pabón, podría abandonar la disciplina del club este mismo verano. El futbolista colombiano por el que el club de Mestalla tuvo que desembolsar cerca de 4 millones de euros por el 50% de los derechos del jugador, la otra mitad la comparte con el fondo inversor, Doyen Group. 
 
El rendimiento de Pabón en Valencia no fue del todo deficientemente pero su poco compromiso con la entidad en un momento tan delicado como el que vivió el club durante el pasado mercado invernal, sentenció al jugador cafetero que fue cedido al Sao Paulo brasileño hasta final de temporada. El colombiano, que ya pactó con Rufete la desvinculación de la entidad valencianista, finalmente verá cumplido su deseo y no volverá a vestir la elástica blanquinegra.
 
Los primeros rumores que surgierón entorno al posible destino del colombiano, apuntaban de nuevo a México. Y es que Monterrey, último equipo donde militó Pabón y donde era considerado la gran estrella del conjunto mexicano, podría estar interesado en la vuelta de su hijo pródigo algo que el colombiano vería con muy buenos ojos. Pero a última hora, el equipo donde se encuentra cedido actualmente, el Sao Paulo, no querría dejar escapar al jugador y estaría dispuesto a pujar por sus servicios. Se apunta que los brasileños podrían desembolsar cerca de 6 millones de euros.
 
En cualquier caso, el Valencia deberá compatir los beneficios al 50% con el grupo inversor que intervino en su fichaje, pero aún así el club de Mestalla se quita de encima un problema que podría haber terminado costándole dinero.
 


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...