miércoles 14 abril 2021
Para los ingleses CR7 está por detrás Leo Messi

Portada» El Betis destituye a Stosic

Para los ingleses CR7 está por detrás Leo Messi

26/12/2013
GOLSPORT MEDIA En las islas británicas parece que no están muy enterados de lo que sucede fuera del Reino Unido, porque en la lista de los 100 mejores jugadors del 2013, Leo Messi se encuentra por delante de Cristian Ronaldo.
 
La lista que ha sido confeccionada por 15 expertos en fútbol internacional, parece que no se han percatado que CR7 ha marcado más goles el solo que Messi y Ribéry juntos. 
 
En el podium de la lista, el único olvidado ha sido el francés Franck Ribéry, que pierde la tercera posición en favor del sueco Zlatan Ibrahimovic. Messi lidera dicha clasificación mientras que Cristiano queda en segundo lugar.
 
En lo referente a jugadores representados de la liga española, el equipo español con más representantes es el FC Barcelona que cuenta con 11 jugadores, el Real Madrid tiene a 9 mientras que el Atlético de Madrid incluye a 5 futbolistas.
 
España es el país con más jugadores represantados, con un total de 17 futbolistas.
 


Fotos  
  • intereconomia

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...