sábado 10 abril 2021
Para Ryan la titularidad ya no es un camino de rosas

Portada» Lucha sin cuartel entre el San José y Torre Levante

Para Ryan la titularidad ya no es un camino de rosas

29/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA Ryan sabe lo que le espera. El australiano regresó a los entrenamientos tras su lesión de rodilla en la segunda jornada de Liga ante el Deportivo. Al portero se le vio muy enchufado. Su implicación es total y quiere entrar cuanto antes en el once. De hecho, el jugador forma parte de la convocatoria para medirse mañana al Olympique de Lyon. Sus actuaciones en la previa de la Champions invitan a pensar que hay portero para rato...pero las inesperadas exhibiciones de Jaume Doménech le disparan los ojos. Y es que, ahora sabe que su titularidad se la tiene que 'currar' de lo lindo pese a no estar Diego Alves.

 

Jaume Doménech ya no tiene que convencer a nadie. Su colección de paradas desde que tomara la portería blanquinegra ha evitado un desastre mayor. El guardameta estuvo colosal en Gijón (La Liga lo nombró mejor portero de la jornada). Su actuación en El Molinón no fue una casualidad. Ante Betis y Espanyol también emergió como protagonista. Y, por si fuera poco, el de Almenara salvó el empate del Granada volando hacia la escuadra para desviar un lanzamiento ejecutado por Rochina.

 

Solo ante el Zenit se debatió que pudo hacer algo más en uno de los goles de Hulk. Una sombra muy pequeña entre tantas luces. El Valencia tiene la portería bien cubierta con el canterano, que se ha ganado su renovación. A buen seguro que va a vender cara suplencia. Ryan y Diego Alves ya lo saben. Ambos tienen que ponerse el mono de faena. Ahora, en Mestalla hay tres guardametas de garantías. Algo que nadie esperaba durante este verano. Yoel pronto cambiará de aires.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...