sábado 24 agosto 2019
PARTIDAZO DE PRE-BENJAMINES ENTRE CF CRACKS Y AT. BARRIO LA LUZ

Portada» SE MUEVE EL MERCADO DE FICHAJES EN 2ªB

PARTIDAZO DE PRE-BENJAMINES ENTRE CF CRACKS Y AT. BARRIO LA LUZ

29/01/2019

VICTOR BOLÓS / GOLSPORT: El pasado sábado la redacción de Golsport.es se traslado a las instalaciones del Cracks, para vivir un partido pre-benjamín de segundo año, que prometía mucho por la presente temporada que están haciendo los equipos del Cracks y At. Barrio la luz en la categoría pre-benjamín de segundo año.

El equipo local partía como favorito del duelo tras vencer por 1-9 en el partido de ida, con el que empezaba la liga de los jovencísimos jugadores de 7 añitos. Aunque cabe destacar que el equipo visitante At. Barrio la luz, acudía a los terrenos de Cracks con solo dos derrotas en su casillero y siendo el único equipo capaz de ganar al Salgui. Equipo que lucha por hacerse con la liga junto a estos dos equipos.

Empieza el partido con mucho desparpajo futbolero por parte de las dos pequeñas escuadras. Sin mucha diferencia en el terreno de juego y con dos entrenadores muy valientes que querían los tres puntos desde el minuto uno.

El equipo local a las órdenes de Rubén, quería ser el dueño del partido y se adelanta en el marcador a los 12 minutos de partido por mediación de su jugador Carlos Aguilar. Cuando todo parecía que iba a ser un partido facíl para los pre-benjamines del equipo local, el equipo de Xirivella, aprieta el acelerador con una gran presión en la salida de balón del equipo contrario, provocando dos faltas seguidas al borde del área local, y aprovechando una tercera para en la misma jugada, igualar el marcador antes del descanso por mérito de unos de los goleadores del equipo del At. Barrio de la Luz Marco Sabiron.

En la segunda parte el equipo visitante nota el derroche ofrecido en la primera parte y el Cracks sale mandando en el partido consiguiendo a los 8 minutos un gol de Aitor Avellaneda que le ponía delante de nuevo en el marcador. Carlos y José Ángel entrenadores del At. Barrio la Luz, mueven a sus jugadores con inteligencia y les siguen motivando para no dejar de pelear por el empate, que cada vez se veía más cerca. Hasta que llega del pie del pequeño cerebro del equipo Marco Ruiz, que consigue empatar el partido para deleite de los allí presentes.

Rubén y Víctor entrenadores del Cracks también apretaban a sus jugadores para conseguir los tres puntos que le harían ser líder en solitario de la liga, y el partido entra en una dinámica muy bonita de ver para el espectador. Al final tablas en el marcador para premiar el esfuerzo de los dos equipos y la bonita forma de dirigir a los pequeños jugadores por parte de los dos cuerpos técnicos de ambos clubes.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO