martes 27 julio 2021
Pellegrini se la devuelve a Mou

Portada» El Dinamo de Kiev no será una perita en dulce para el VCF

Pellegrini se la devuelve a Mou

17/02/2014

GOLSPORT MEDIA El Manchester City se vengó del Chelsea en la FA Cup y eliminó al conjunto de Jose Mourinho tras derrotarlo por 2-0. En el último combate entre Pellegrini y Mourinho se saldó esta vez con victoria para el chileno que supo sobreponerse a la derrota en la Premier y esta vez si supo ganar la batalla táctica su homónimo y colarse en los cuartos de fina.

Pellegrini supo ahogar al que fué el verdugo de su equipo en el partido de liga, Eden Hazard esta vez no pudo hacer de las suyas en parte por el trabajo defensivo de James Milner, que estuvo todo el encuentro pendiente del genial jugador belga y se pego a él como una lapa.

Mourinho reconoció la superioridad de su rival: "La cosa es fácil, han sido el mejor equipo y han ganado". Pellegrini salió de inicio con un centro del campo con mucho trabajo y físico, Javi García, Yaya Toure y Milner con la idea de no dejar actuar a Willian y Hazard, en ataque el peso ofensivo recaía en manos de Silva, Dzeko y Jovetic.

El montenegrino consiguió abrir el marcador a los 16 minutos tras aprovechar un pase de Milner y con un disparo cruzado consiguió batir al guardamete checo Peter Cech. El City seguía dominando el encuentro pero no tuvo fortuna en las ocasiones que llegaron al área del Chelsea. Tuvo que ser en la segunda mitad cuando un recién entrado Samir Nasri sentenció el partido con el 2-0 final.

Gran victoria de los "citizens" antes de enfrentarse al FC Barcelona el martes en el partido de los octavos de final de la Champions en la que va a ser una de las mejores eliminatorias que puedan verse.



Fotos  
  • lun.com

LO MÁS LÉIDO