martes 27 julio 2021
PEPE PLA TIENE A TRES EQUIPOS A TIRO DE TÍTULO

Portada» EL TORNEO PEDRO LÓPEZ VUELVE A BRILLAR CON ÉXITO

PEPE PLA TIENE A TRES EQUIPOS A TIRO DE TÍTULO

01/04/2016

Pepe Plá se dio a conocer por su gran golpeo de balón ya en las categorías inferiores del Valencia. El polivalente jugador, formado en la cantera blanquinegra y conocido también por su paso por el PSV, compagina su labor entre Discóbolo y Levante. Con el amateur, en Preferente, sigue jugando al tiempo que entrena a tres equipos. En La Torre lleva al femenino y al infantil de Segunda Regional, mientras el Levante femenino de Primera Regional también está a sus órdenes.

A las azulgrana las tiene instaladas en lo más alto de la tabla con 46 puntos y con el Atlétic la Vall como el único perseguidor, a tres puntos. 15 triunfos en 18 partidos lo dicen todo. Unos números de campeonas. Por su parte, el Discóbolo femenino ocupa el tercer lugar de la clasificación con 48 puntos y a tres solo del liderato ocupado por un Biensa CF que visitará La Torre en la última jornada. Y ahí puede estar el título en juego.

Por su parte, el infantil del Discóbolo se encuentra en la tercera posición con 42 puntos, a solo tres del líder Benetúser Favara A. 13 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas es el actual balance del equipo en el grupo IV. Y mañana partido contra el Levante Alfafar A.

En definitiva, los dos femeninos y el infantil dependen de sí mismos para lograr el título. Tres logros que engrosarían con letras mágicas la andadura inicial como entrenador de Pepe Plá, cuya temporada resultará exitosa pase lo que pase de aquí al final. El todavía jugador ya asumió el pasado curso las riedas del banquillo del Discóbolo femenino cuando militaba en Segunda Regional. Y lo ascendió tras hacerlo campeón.



Fotos Vídeos  
  • levante ud

LO MÁS LÉIDO