martes 25 febrero 2020
Perquis salió en ambulancia tras un choque con Fabrice

Portada» Los más pequeños del Burjassot ya están preparados

Perquis salió en ambulancia tras un choque con Fabrice

04/11/2013

EFE El franco-polaco Damien Perquis fue evacuado en ambulancia del estadio de La Rosaleda, tras quedarinconsciente al recibir un cabezazo del camerunés del Málaga Fabrice Oliga en la disputa de un balón, cuando se disputaba el minuto 51. En el hospital ha recuperado la consciencia. Según las últimas informaciones sufre una doble fractura de mandíbulay podría estar de baja durante un tiempo estimado de un mes.

La cabeza de Perquis chocó con la de Fabrice en el momento de despejar un balón aéreo al que acudió a rematar el camerunés, quien no sufrió daño alguno.

El zaguero bético quedó tendido inconsciente nada más caer al césped y tras la primera atención de los servicios médicos de su equipo fue retirado con un collarín del mismo terreno de juego por una ambulancia que accedió al mismo y en la que fue evacuado al Hospital Regional Universitario de Málaga (conocido como Carlos Haya), donde recuperó el conocimiento. La intención de los médicos de hecho era trasladar durante la noche al jugador a Sevilla para que siguiera allí con su recuperación.

Tras el final del partido, la directiva del Málaga, con Vicente Casado al frente acudió al centro para visitar al jugador como también lo hizo el presidente del Betis, Miguel GuillénEl propio Fabrice Olinga también fue a visitarle con algunos de sus compañeros y se mostró emocionado a la salida.



Fotos  
  • estadio deportivo

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.