sábado 19 septiembre 2020
PETER LIM JUEGA CON FUEGO EN LA CIUDAD DE LA PÓLVORA

Portada» LA UD CASTELLONENSE SIGUE SOÑANDO CON TERCERA

PETER LIM JUEGA CON FUEGO EN LA CIUDAD DE LA PÓLVORA

09/08/2020

VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT: Llevo más de cuarenta años viendo fútbol, jugando, entrenado, estudiándolo, y sigo formándome día a día para intentar ser el mejor en lo que hago.

No entra en mi desafiante mente ver como un señor sin escrúpulos, multimillonario y con la vida totalmente resuelta para varias de sus generaciones, se puede arriesgar a jugar con fuego, como está haciendo Peter Lim en la ciudad de la pólvora.

Se nota que nunca se ha preocupado por la idiosincrasia valencianista, ni le importa un pepino todo lo que significa para nosotros los cien años de historia de este club, que nos ayuda a recordar los momentos vividos con nuestros padres y abuelos, celebrando éxitos del Valencia CF y mantenerlos vivos por escasos segundos cada vez que celebramos un gol importante, un título o simplemente soñando con ver hacer realidad un sueño que nos unía, como sería ver ganar la Champions a nuestro VCF.

Peter Lim es un escabullido de poca palabra que nos prometió terminar el campo de fútbol antes del centenario,” cumplido el pasado año” y tener un club saneado en la élite del planeta fútbol en menos de cuatro años. También es un cobarde que no da la cara y maneja nuestro club a su libre albedrío, via whatsapp. Queriendo convertirlo en una empresa internacional de representación de jugadores, junto a su aliado Jorge Mendes.

Peter Lim está dirigiendo el VCF con una jerarquía que simplemente tapa parches cuando van saliendo, sin ningún tipo de rumbo fijo hacia una buena planificación que dé resultados a corto o largo plazo. Son seis temporadas seguidas aguantando decisiones muy parecidas a las que tomaría mi abuela que no tenía ni puta idea de fútbol. Seis años de mentiras que están convirtiendo nuestro sentimiento en un campo de concentración, en el que tenemos que acachar la cabeza ante las decisiones del máximo accionista, que se cree con el poder de utilizar cien años de sentimientos para conseguir rentabilidad en su negocio, dejando caer en picado un club que estaba aprendiendo a volar alto cuando cayó en sus redes.

Ojalá me equivoque y Peter Lim sepa reaccionar a tiempo y elegir bien a los jugadores que tendrán que defender la próxima temporada nuestro escudo y le acompañen los resultados, porque si sigue jugando con fuego en la tierra de la pólvora y sigue riéndose de nosotros reiteradamente, es muy probable que SE NOS ACABE LA PACIENCIA Y NOS PONGAMOS EN PIE DE GUERRA hasta conseguir la amputación de sus tentáculos, obligándolo a que venda el club antes que lo descienda a segunda división y acabe con la pasión y el sueño de miles de valencianistas.

Como decía mi abuelo Costa: “El dinero y los cojones para las ocasiones”

Estoy muy cansado de ver cómo han ido pasando por nuestra historia todo tipo de personajes, vende humos que con cuatro promesas y comprando a otros cuatro medios, se han reído de nosotros para llenar sus bolsillos y nosotros sin ser capaces de unirnos.

Llevo mucho tiempo reuniéndome con mucha gente valencianista de edades y profesiones diferentes, tanteando el terreno. Sé que cuento con el apoyo de muchos que irán saliendo a escena conforme lo mande el guión. Sé que tengo mucho que perder y poco que ganar, pero sin miedo a nada, ni a nadie. Me encuentro en la obligación y con la fuerza necesaria, para luchar por el honor de mi escudo, de empezar a luchar de momento solo ante el peligro, y he dado mi primer paso escribiendo este artículo y ofreciendo la posibilidad a todos los valencianistas que lo deseen, de abrir las puertas de Golsport.es para manifestar públicamente sus opiniones. Me gustaría poder adelantar acontecimientos, pero mi experiencia no me deja hasta tener todo bien atado.

Manda tu opinión con una foto a redacción@golsport.es y la publicaremos en Golsport.es.

Yo de momento no me sacaré el pase, ni compraré la camiseta del Valencia CF, ni para mí ni para mis hij@s. Si tod@s los valencianistas hiciéramos lo mismo, lograríamos que se enteraran en todo el mundo, lo mal que está gestionando Lim nuestro club. Yo no le voy a dar un duro a ganar al “hombre invisible” Peter Lim hasta que complete un equipo de garantías, para afrontar la próxima temporada. Y tú?

UN FUERTE ABRAZO VALENCIANISTAS

Víctor Bolós / Director Golsport.es



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.