miércoles 14 abril 2021
PETER LIM “EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS”

Portada» PACO ALCÁCER HABLA SOBRE SU FUTURO

PETER LIM “EN EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS”

01/10/2014

VÍCTOR BOLÓS / GOLSPORT:Hoy se volverán a reunir los pupilos del magnate asiático con los estrategas de Bankia,  para poder alcanzar un acuerdo que convierta a Meriton en el nuevo dueño del Valencia CF y a su vez a Peter Lim en el máximo responsable para bien y para mal, de lo que en el futuro acontezca en el entorno valencianista.

Más de diez meses lleva el Sr. Peter Lim intentando cerrar una operación que le dará la oportunidad de poseer una marca, un club, un patrimonio y una masa social con veinte veces más de valor de lo que el magnate adelante en un principio, tanto como por la compra de las acciones de la fundación, como por las deudas con bancos y demás entidades, que ha ido dejando en herencia la mala gestión del club durante la última década. Esto es lo que tiene poseer una fortuna de más de 2000 millones de dolares como la de Peter Lim, puedes hacerte con un patrimonio de más de 500 millones de euros, poniendo solo en principio 25 millones más el aval personal de lo que falte por refinanciar, que no es moco de pavo. Un sueño al alcance de muy pocos enamorados del fútbol, poder dirigir un equipo de máximo nivel en lugar de jugar a la play, cambiando jugadores de verdad en lugar de cromos y viviendo al máximo nivel todas las  maravillosas experiencias que te pueden dar ser el dueño de un club como el Valencia CF, si te rodeas de un buen equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Yo personalmente espero que el Sr. Peter Lim sepa jugar mucho mejor al futbolín, que lo hizo el Sr. Juan Soler cuando su papa Bautista le regalo para reyes uno parecido o incluso mejor que el Sr. Manuel LLorente que no se paro ni a leer las instrucciones de uso antes de abrir su juguete.

Dicen que a la tercera va la vencida, y ya va a ser la tercera vez que se reanudan las conversaciones para que Peter Lim se haga con el reinado del país de nunca jamás. Bankia ya sabe como quiere cerrar la operación el magnate singapurense y ha falta del PAI de Porxinos y de las garrapatas que tiene pegadas Bankia en sus orejas, no hay muchos más inconvenientes para que se firme de una vez por todas la venta a la oferta que más sólida a demostrado ser desde que se empezó a especular con el Valencia CF para hacer negocio, en lugar de preocuparse de hacer goles que son los que te hacen estar arriba o abajo en este fabuloso a la vez que complicado mundo del fútbol.

Peter Lim de 62 años, les dijo personalmente a Parejo y Rodrigo que le gustaría hacer su presentación en Mestalla este sábado frente al Atlético de Madrid, pero no las tengo todas conmigo tras la información que estoy recibiendo. A esta afición le gusta lo que esta viendo en el terreno de juego y el buen hacer de Amadeo Salvo si lo comparamos con lo visto anteriormente. Pero tiene ganas de que la persona que lleva dirigiendo el club desde hace meses sin poner un duro aunque tenga muchos, se acerque a la parroquia valencianista personalmente y diga lo que hay de verdad, si de verdad quiere ser el dueño del país de nunca jamás.

 

 

 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...