sábado 24 agosto 2019
Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro, me reiré mucho

Portada» Marcos M.: un portero, dos equipos

Piqué: "Si Messi gana el Balón de Oro, me reiré mucho

14/11/2013

LIBERTAD DIGITAL Gerard Piqué echa más leña al debate del Balón de Oro. Ante las voces que se levantan para pedir que el galardón acabe en manos de Cristiano Ronaldo por sus buenos datos esta temporada, el defensa azulgrana mira hacia otro lado. "A Leo nunca se le puede descartar. Esta es una elección en la que vota mucha gente. Ha ganado cuatro y se le tiene mucho aprecio en todo el mundo. Si la gana me reiría mucho, mucho", asegura en una entrevista en Mundo Deportivo.

"Soy muy fan de Leo. Lo he dicho siempre. Si valoramos bien su año, ha vuelto a ser espectacular. No digo que Cristiano no lo haya hecho también y que a Ribéry haya que quitarle méritos pero Leo...", añade el jugador del Barcelona. "El que salga se lo merecerá por muchas campañas que un periódico quiera hacer", zanja.

Piqué está convencido de que el delantero argentino, actualmente lesionado, volverá a ser el mismo. "Leo me ha hecho vivir los mejores años. Ya no os hablo como jugador y compañero sino como aficionado. Me considero antes aficionado del Barça que jugador y me ha hecho vivir lo que nunca antes", añade.



Fotos  
  • mundodeportivo.com

LO MÁS LÉIDO