sábado 28 noviembre 2020
 "PITER LIMÓN NI RITA LA CANTORA"

Portada» Seis representantes valencianos en la próxima cita de España Sub-17

"PITER LIMÓN NI RITA LA CANTORA"

13/01/2016

VICENTE ALMAGRO: Seguimos con la linea recta y no la que algunos quieren que veamos, de nuestro Valencia c.f se pueden sacar muchas conclusiones después de la venta de nuestro club al señor Piter Lim, bueno, dicen que es a Meriton como si Lim no fuese el dueño de Meriton, las típicas estupideces para embrollar al personal.

Tengo la sensación de que cuando se habla del Valencia c.f es como si se hablase de un club que se fundo hace 5 o 6 años, que los títulos que tiene en sus vitrinas Mestalla los hubiésemos comprado en los chinos, que los jugadores como el recién fallecido Fernando Barrachina o Mario Alberto Kempes vinieron a tomar horchata y se fueron a jugar al " Bidigudinos de abajo".

Esto es el Valencia c.f, esto no es un club para jugar con el ni se llame "Piter Limón ni Rita la cantora" los que compren este club de nuestra vida, otra cosa que no se puede ni comprar ni manipular es el colectivo de aficionados que soportamos lo bueno y lo malo que pasa en esta entidad deportiva.

Este club necesita ser gestionado por profesionales, ser un club serio en su imagen, tener un departamento técnico de mucho nivel, ojeadores por todos los continentes, no permitirse licencias de ir haciendo en ridículo día si y día también, incluso con el beneplácito de cierta prensa acomodada, no podemos permitirnos el lujo de estar " zanganeando" con nuestro escudo, esto es el Valencia c,f, tampoco es una escuela de entrenadores, se llamen Nuno, Nevill, Pelegrino o el Tio de la Bota.

Decir que ahora tal como estamos tenemos que rendir pleitesia a los jugadores por que si se enfadan nos pueden bajar a segunda división, es para enfadarse y mucho, si yo tengo que vivir y disfrutar de mi club bajo el Yugo de los jugadores y de lo que les salga de la entrepierna, dejo el fútbol, rompo el pase y adiós muy buenas, ese no es mi Valencia c.f, mi club esta por encima de la mezquindad de unos cuantos niños mimados que viven en una burbuja y que si no les viene bien la rueda de sus intereses nos pegan una patada al culo y se piran a Inglaterra.

Bien, termino el articulo-comentario, el nivel de exigencia de este club tiene que ser el mismo que pueda tener cualquier club que sea de nuestro nivel, llámese Real Meseta o el F.c Barceloni, City, Chelsi u otros.

Sin exigencia en esta vida ni se logra una mejora personal, ni laboral, ni de ningún tipo, se convierte uno en algo que tiene cabeza con ojos y pretende pensar pero con dificultad, todas las personas que se aprecian como tales, su nivel de exigencia esta latente incluso para morir, y esto en nuestro club el Valencia c.f se esta perdiendo de forma muy alarmante desde hace algunos años.
Los Jugadores jóvenes que han venido, si no rinden por la presión u otras medias verdades les puede, al Mestalleta todos cogidos de la mano.

Los fichajes de 24 y 30 millones que no marcan las diferencias y parece que sean todos una engañifa, intentar de todas las maneras traspasarlos como sea y que salgamos lo menos perjudicados posible. Digo de Abdenur, Negredo, Rodrigo Moreno. etc.

Que alguien de forma directa y profesional en el ámbito contractual que le explique a Piatti que las botas se las pone uno bien y juega al fútbol que para eso le renovaron el contrato, que no esta cumpliendo para nada, lo mismo que Parejo, un señor que el día que decidió alguien en darle la Capitanía y verlo como el líder del equipo, tenían que haberlo despedido en el acto.

En los equipos grandes juegan grandes jugadores, y en esto momentos tenemos una banda de cornetas y tambores que no saben ni leer la partitura, me da lo mismo lo que digan algunos señores, que no todos, de los medios de comunicación, ya les digo yo señores licenciados en ciencias de la información que sus nombres corren por las gradas de Mestalla por dos cosas, una por ser comunicadores de primerísimo nivel y otros por ser unos " Ninots de Falla, esto les puedo asegurar que circula por las gradas de Mestalla, pasen, pasen y vean la carpa del circo.



Fotos  
  • foto: taringa.net

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.

  • TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

    El actual campeón de esta competición, viajará el 16 de diciembre a Catalunya para enfrentarse a un equipo de Tercera División

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Esta mañana el Valencia Club de Fútbol conocía su primer rival en esta andadura de la Copa del Rey en el sorteo realizado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Este rival...