martes 03 agosto 2021
Pizzi: "Creo que fuimos dominadores del juego"

Portada» Lewandowski firmaría contrato con el Bayern Múnich la próxima semana

Pizzi: "Creo que fuimos dominadores del juego"

05/01/2014

EFE/MARCA: El entrenador del Valencia, Juan Antonio Pizzi, dijo, tras debutar con un triunfo ante el Levante, que se encuentra muy satisfecho por el resultado y el juego de su equipo, del que destacó la gran intensidad mostrada por sus futbolistas.

"Por el partido, en general, estoy muy satisfecho, con varias individualidades en un nivel cercano a lo que uno aspiraba de ellos. Creo que fuimos, sobre todo en la segunda parte, dominadores del juego. En la primera también tuvimos bastante control, a pesar de que hubo algunas alternativas sin mucha profundidad. El resultado me pone muy contento y es merecido", destacó.

Pizzi no quiso entrar a analizar la actuación individual de algunos de sus futbolistas y apuntó que "no es casualidad que los jugadores que estén en el Valencia estén aquí".

"Todos saben el filtro que hay que pasar, y lo que tenemos que tratar de hacer es recuperarlos cuanto antes. Cuando encuentras intensidad y ritmo las individualidades van apareciendo", prosiguió.

 cualquiera se hace competitivo en un partido. Respetamos muchos y valoramos al Atlético, pero creemos que tenemos nuestras opciones y vamos a tratar de aprovecharlas porque nuestra intención es seguir en la Copa. No me motiva enfrentarme al Cholo sino que me pone contento porque es la primera vez que nos vamos a enfrentar como entrenadores", concluyó.

 


Fotos  
  • foto: eldigital.com

LO MÁS LÉIDO