domingo 11 abril 2021
Pizzi cuenta con Barragán pero saldría si llega un traspaso

Portada» Keita nuevo jugador del VCF

Pizzi cuenta con Barragán pero saldría si llega un traspaso

31/01/2014
P. F./A. B. VALENCIA Antonio Barragán sabrá hoy si continúa o no en el Valencia hasta final de temporada. El club rechazó ayer la oferta de cesión presentada por el Hellas Verona pero comunicó a los agentes del jugador que estudiarían la salida del lateral si presentan una oferta de traspaso interesante. El exjugador del Valladolid, que será titular en el Camp Nou, está expectante ya que no descarta jugar en la liga italiana.
 
El problema con el que se encontraría el Valencia si dejara marchar a Barragán es que solo tendría a Joao Pereira para jugar como lateral derecho y, una lesión o sanción del portugués, dejaría muy cojo al equipo, al no tener un jugador en el filial que «apriete», como es el caso de Gayà en la banda contraria. Pizzi está alternando a los dos laterales. Sin embargo los problemas deportivos se minimizarían si el club ingresa dinero por el jugador.


Fotos  
  • sportsmole.co.uk

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...