miércoles 14 abril 2021
¿Podrán Messi y Cristiano con la gesta de Lewandowski?

Portada» "El que marca primero suele ganar los partidos"

¿Podrán Messi y Cristiano con la gesta de Lewandowski?

23/09/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA El Olímpico de Múnich se rinde a sus pies Lewandowski hizo historia. El delantero polaco anotó cinco goles en nueve minutos y fue el artífice de la remontada de su equipo ante el Wolfsburgo. Guardiola lo metió en cancha a los 50 minutos cuando el 0-1 brillaba en el marcador.

 

El polaco aprovechó asistencias de Douglas Costa, Müller, Xavi Alonso, Arturo Vidal y Gotze para hacer goles de todos los colores. Todo se desarrolló entre el minuto 52 y el 61. Cinco goles en dicha franja. Un hito que marca época. A buen seguro que Messi y Cristiano les gustaría alcanzarlo. El talento de ambos está fuera de toda duda. Son los dos mejores futbolistas del mundo, pero resulta casi imposible que puedan lograr lo que hizo Lewandowski.

 

El delantero saltó a la fama con sus cuatro goles al Real Madrid en las semifinales de la Champions de 2013. Ello le sirvió para dar el salto al Bayern de Múnich. En el Olímpico no ha desentonado. Los 37 millones que invirtió en su fichaje el campeón de la Bundesliga están justificados.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...