miércoles 23 septiembre 2020
Porque solo quedas tú

Portada» Morata a punto de aterrizar en el Arsenal

Porque solo quedas tú

02/06/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. Ya solo queda uno de la pretemporada de Olivas, ya solo queda Héctor Rodas  y Juanfran de la plantilla que hizo el milagro del ascenso. Tras la salida de Pallardó, el "Kaiser" del cabañal es el último resquicio que queda en esa plantilla plagada de nacionalidades que comenzaron el Olivas y que ahora está compuesta de jugadores que irán con sus selecciones al mundial de Brasil.

Uno se pone a recordar momentos con los jugadores y solo se le esboza una sonrisa y un buen recuerdo de todos ellos, porque, siempre diremos que está fue una de las mejores plantillas en cuanto a corazón se refiere y en cuanto al conjunto unido por un mismo objetivo, conseguir lo imposible. Ahora uno cierra los ojos e intenta recordar todos los nombres y te salen solos y de carrerilla, pero no unos cuantos jugadores sino, te salen todos, ¿por qué será?, jugadores con el espíritu competitivo que rompieron las barreras del presupuesto altísimo de otros equipos que estuvieron “primando” para que el Levante UD no llegará a donde llegó. Quien no recuerda la parada de Manolo en Cartagena, o el golazo de Xisco en el Ciutat o el debut con gol en la última jugada de Jordá.

Los momentos pasaron y ahora el equipo que un día fue más humano que cualquier equipo profesional está casi en vias de extinción y solo un jovencísimo Rodas que con 21 años estaba siendo uno de los mejores centrales del equipo sigue en el club ya que Juanfran llegó en enero. El destino no ha colocado en la primera división desde entonces, hemos jugado Europa hemos conquistado grandes estadios, pero nunca olvidemos donde comenzó toda la gesta de estas temporadas en primera, quienes fueron los artífices de ello.

Yo viví muy de cerca esa temporada, muchos vivisteis conmigo  esa temporada, uno se acuerda de la aficionadas como Maru  y Mari Carmen y recuerda orgulloso ese equipo que se volcó con la afición y que nunca hizo un mal gesto a la grada, una afición que fue el verdadero numero 12 ese año. Uno recuerda con lagrimas en los ojos el momento del ascenso, de cómo todos nos abrazamos en la fuente, de periodistas como Ayats y El Maestro Benavent destrozando las ondas con sus alaridos por el gol de la victoria y como una ciudad con mayoría valencianista se convertía en una bandera granota. Bien pues de ese sueño solo queda uno, y ese uno es Héctor Rodas, el es ahora nuestro “último mohicano”.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.