miércoles 14 abril 2021
PRIMERA PELOTA DE ASCENSO PARA EL FILIAL DEL SILLA

Portada» EL JUVENIL A DEL SILLA CF PIDE PASO POR LA LIGA

PRIMERA PELOTA DE ASCENSO PARA EL FILIAL DEL SILLA

21/04/2016

Sábado 23 de abril a las 19:00 horas. Esa es la fecha designada para el primer 'match ball' del Silla B. El ascenso a Primera Regional se encuentra muy cerca de hacerse realidad tras una campaña memorable. Rafa García y sus pupilos esperan que a la primera sea la vencida. El empate ante el Picassent CF B otorgan de forma matemática a los blanquets el ascenso a Primera Regional.

La fiesta se prepara y con todo el merecimiento del mundo. El equipo se ha mostrado intratable durante toda la temporada, sin mostrar síntomas de flaqueza. Los números son como el algodón: no engañan. El Silla B no sabe loque es perder un partido desde el 21 de marzo de 2015. 21 victorias, 6 empates y 0 derrotas es el espectacular balance en el presente campeonato, con 110 goles a favor y solo 24 en contra. Un equipo que se conoce a las mil maravillas; juegan de memoria y ya el pasado curso acabaron como subcampeones.

El anhelado premio está a la vuelta de la esquina. No se quiere retrasar. El club ha hecho un llamamiento a la afición para que este sábado acuda en masa al Vicent Morera y lleve en volandas a los suyos hacia la victoria. Y a una celebración de la que serían partícipes. Todo a punto de caramelo. El filial, de ascenso y el amateur, de promoción.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...