miércoles 19 febrero 2020
Primeras lesiones graves en el fútbol por culpa de los punteros laser

Portada» "He votado a los dos españoles, Xavi e Iniesta, y a otro"

Primeras lesiones graves en el fútbol por culpa de los punteros laser

18/11/2013

ELGOLDIGITAL.COM Ocurrió en las categorías inferiores de Bélgica, cuando el árbitro tuvo que suspender un partido después de que un jugador de fútbol perdiera parte de la visión y se viera “aturdido” al recibir el rebote de un láser en su ojo. Esta información llega días después de que una clínica de Barcelona atendiera a una mujer con lesiones irreversibles en la retina tras el impacto con un puntero de enorme violencia.

Y es que muchos de los láser que comienzan a vender en el mercado no tienen las medidas de seguridad necesarias y puden provocar quemaduras realmente graves en las retinas. De ahí que la FIFA se esté planteando tomar medidas serias contra el asunto en los campos de fútbol, antes de que ocurra una desgracia.



Fotos  
  • agencias

LO MÁS LÉIDO

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • El MIRANDÉS DERROTA AL VILLARREAL Y PASA A SEMIFINALES DE COPA

    El conjunto de Segunda División vuelve a hacer historia

    06/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: Épico pase a semifinales del Mirandés. El conjunto de Iraola vencía por cuatro goles a dos a un Villarreal que pierde su billete a semifinales de Copa del Rey.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.