jueves 17 octubre 2019
PROMESAS TORREVIEJA CF ELEGIDA MEJOR AFICIÓN DEL MARINA BAIXA KIDS

Portada» UN VALENCIA CF DE MENTIRAS

PROMESAS TORREVIEJA CF ELEGIDA MEJOR AFICIÓN DEL MARINA BAIXA KIDS

11/06/2019

GOLSPORT: El pasado fin de semana se dio cita en la localidad alicantina de Alfaz del Pi, el Torneo Marina Baixa Kids en la que era su onceava edición.

Treinta y ocho equipos comprendidos entre las categorías de querubín a pre-benjamín de segundo año se dieron cita para pasar un fantástico fin de semana en la costa alicantina, acompañados de los familiares y aficionados que le dieron un color especial a la ciudad de Benidorm.

Entre todas las aficiones que acompañaron a sus respectivos equipos, la afición del club alicantino PROMESAS DE TORREVIEJA fue la que más se hizo notar en el torneo durante los diferentes partidos a los que asistieron, no solo por ser la más numerosa, si no porque además era la que más alegría y temperamento competitivo transmitió durante todo el campeonato. Una vez más y por segundo año el gran grupo de aficionados del PROMESAS TORREVIEJA se llevó merecidamente el trofeo a LA MEJOR AFICIÓN.

Desde la redacción de Golsport le damos la enhorabuena a su presidente y todos los integrantes de esta magnífica afición, por darle un color tan especial a la grada y dejar destellos de alegría por todos los lugares que iban pasando.

 

 

 

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO