domingo 11 abril 2021
'Publicidad fantasma' en la camiseta del Valencia

Portada» Intento de atraco frustrado: Mestalla es de Champions

'Publicidad fantasma' en la camiseta del Valencia

04/09/2015

 

Un marrón. La publicidad de Gol T que luce el Valencia en la parte de atrás de las camisetas se ha convertido en un quebradero de cabeza tras el rocambolesco escenario producido por las televisiones entorno al fútbol durante este verano. La inesperada desaparición del canal y la puesta en marcha de Bein Sport han dejado al club de Mestalla con unas equipaciones donde aparece una marca que no existe. Una situación incómoda y que desde luego no beneficia a nadie. Eso sí, el que más perjudicado sale es el Valencia al ver como en ese hueco no puede colocar a otros patrocinadores deportivos que verían con buenos ojos salir representados y ganar imagen.

 

Las partes están condenadas a sentarse sobre la mesa lo antes posible y tomar una determinación que termine con este esperpento. Ese contrato lastra al Valencia y es una atrocidad llevar durante toda la temporada un logo que no existe. Cualquier marca deportiva (Adidas va a apostar más fuerte por tener más presencia en las equipaciones) se frotaría las manos por ocupar el sitio del 'fantasma de Gol T'. Una rescisión del contrato (siempre y cuando no haya una cláusula en la que obligue al club a indemnizar a la cadena en caso de 'ruptura') o un cambio de imagen (la aparición del logo de Bein Sport en lugar de Gol T) se antojan como las salidas más factibles. Pero parece que Roures y los suyos tienen otras preocupaciones como la de poner trabas a Movistar para que no pueda emitir la Champions.Y mientras, el club de Mestalla a tragar. A pasear por los estadios la camiseta de Gol T como sucedió ante Rayo y Deportivo. Esa marca que también se adueñó de la Ciudad Deportiva de Paterna con vallas publicitarias.

 

La repercusión de este asunto ha sido escasa. El caso Otamendi, el cisma con los porteros, el adiós de Salvo o el panorama con Negredo han acaparado mayoritariamente la actualidad del club durante las fechas veraniegas. Pero…estos temas se han de vigilar si se quiere dar ejemplo en todos los sentidos.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...