martes 03 agosto 2021
Punto de inflexión para Huracán en La Murta

Portada» Huracán quiere a un Primera por el San Gregorio

Punto de inflexión para Huracán en La Murta

20/09/2015

Huracán extrajo un punto positivo de La Murta en lo que suponía la vuelta a casa de Toni Seligrat. Los rojiblancos, que cosecharon el pasado domingo su primera derrota, dieron la talla en todo momento y pudieron ganar en el tramo final. Cuando pasaron apuros, apareció la figura de Paco. El cancerbero cuajó una buena actuación y desbarató varias acciones peligrosas del Olímpic.

 

Guillermo Fernández, técnico local, quiso ganar la batalla en el centro del campo. Era consciente de que este partido requería mucho músculo en la sala de máquinas. Por eso, Berna fue titular y compartió galones con Álex Vaquero. Los 20 minutos iniciales fueron soporíferos, hasta que Adrià Granell dio el primer aviso. A renglón seguido, Javi Navarro no llegó a conectar por bien poco y centro de Cifo. El ex de Huracán, con un testarazo, obligó a Paco a realizar la parada de la tarde.

 

A vuelta de vestuarios, Huracán creyó en la victoria. Seligrat introdujo dinamita en el campo dando entrada a Aridai y Cubillas. El exjugador formado en la cantera del Villarreal obligó a Diego a intervenir. Instantes después, Tariq rozó el gol. Las llegadas se sucedían: Álvaro falló un mano a mano con todo a su favor, mientras que Cubillas no culminó un centro de Aridai y remató fuera por poco. Al final, reparto de puntos que Huracán debe hacer bueno el próximo sábado ante el Cornellá.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO