sábado 10 abril 2021
PUNTO DE ORO DEL PREBENJAMÍN A DEL ALBUIXECH EN ALBALAT

Portada» LA ESCUELA DEL ROCAFORT, ANTE OTRO ATRACÓN DE FÚTBOL

PUNTO DE ORO DEL PREBENJAMÍN A DEL ALBUIXECH EN ALBALAT

24/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Partido muy disputado entre los prebenjamines A del Albalat y del Albuixech (1-1), con dos equipos llenos de energía para buscar la portería contraria y proporcionar unos minutos de espectáculo a los aficionados presentes.
 
En la primera mitad, ya se vieron las intentonas ofensivas de ambos conjuntos y Marcos abrió el marcador con el 0-1. Un tanto que no hizo bajar la guardia al Albuixech, que trataba de tener la posesión y buscar el segundo gol. Eso sí, su rival no le perdía la cara al encuentro.
 
A vuelta de vestuarios, los anfitriones salieron revolucionados y establecieron las tablas en una acción en la que desbordaron a los defensores. A partir de ahí, nueva dimensión en el partido con los locales buscando el segundo y el Albuixech minado por ir justos de efectivos. De hecho, el técnico solo pudo realizar un cambio. El prebenjamín A visitante apeló a la heroica y, a base de garra, esfuerzo y templanza, amarró un punto que les sabe a oro.
 
Por otro lado, el alevín hizo valer su mayor pegada ante un combativo Biensa C. Un marcador engañoso pese al 1-4.  Tres goles de Izán, el gran protagonista, y uno de Álex fueron suficientes para llevarse el gato al agua. 
 


Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...