sábado 10 abril 2021
Qatar, posible destino de Xavi Hernández

Portada» Jackson Martínez asumirá la responsabilidad ofensiva en Colombia

Qatar, posible destino de Xavi Hernández

06/06/2014

GOLSPORT MEDIA El mundo del fútbol da muchas vueltas. Quién le iba a decir a Xavi Hernández que podría terminar compartiendo vestuario con uno de los futbolistas más odiados por la parroquia azulgrana, Raúl González Blanco. 

La llegada de Luis Enrique a Can Barça, ha sido como un auténtico ciclón que puede llevarse consigo a más de un peso pesado del actuál vestuario azulgrana. El primero de ellos parece que será Cesc Fábregas, que podría haber pasado reconocimiento médico con el Chelsea y su traspaso podría cerrarse en 33 millones de euros, como se le escapó a Gerard Piqué el otro dia en la rueda de prensa de la Selección Española.

Pero no será el único en salir. El nombre de Xavi Hernández, toda una institución en el conjunto culé, no es la primera vez que suena para abandonar el Camp Nou y los últimos rumores apuntan a una posible oferta procedente de Qatar.

Según publica el periódico catalán SPORT, el conjunto del Al Asadd estaría dispuesta a ofrecer un retiro dorado al centrocampista con una oferta de 10 millones de euros limpios por temporada. En caso, que finálmente aceptara la proposición qatarí, se convertiría en compañero de Raúl González con el que ya compartió vesturario en la Selección Española.



Fotos  
  • mercafichajes.es

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...