domingo 11 abril 2021
¿Qué ejemplo damos a los niños?

Portada» Comienzan las negociaciones por Vargas

¿Qué ejemplo damos a los niños?

05/05/2014

GOLSPORT MEDIA Otra vez más la violencia empaña este bello deporte que es el fútbol. Durante el partido de la liga querubín entre la U.D. Náquera y el Rocafort, un aficionado, por no llamar cafre, del conjunto rival amenazó al arbitro ante los oídos de los niños de ambos equipos que esta categoría cuentan solo 4 y 5 años de edad, increpándole a que le esperara a la salida de las instalaciones deportivas.

La U.D. Náquera ha querido manifestar su repulsa ante tal acto enviando una carta al organismo organizador del campeonato en la que reconoce la árdua tarea que tienen que llevar a cabo los árbitros, que además en este tipo de competiciones realizan de manera voluntaria y sin recibir ningún tipo de retribución. 

Manifiesto de la U.D Náquera:

El motivo de la presente es para informarles sobre un suceso acontecido en el día de hoy en nuestras instalaciones deportivas en el encuentro de los equipos U.D. NÁQUERA Y ROCAFORT, se ha tenido que llamar a las fuerzas del orden público, Guardia Civil, ya que un aficionado del equipo visitante ha amenzado al árbirtro del citado partido, textualmente fueron las palabras dirigidas al árbitro: "esto es un partido de niños pero luego nos encontraremos tu y yo cuando acabe el partido", desde esta escuela de fútbol nos parece un hecho lamentable el cual creemos que debemos poner en conocimiento de la organización de esta liga de la categoría Querubín, y más siendo el servicio de arbitraje totalmente voluntario y, como cualquier persona, también se puede equivocar, no entendemos esa actitud pues nuestros niños no deberían ver situaciones de esta índole por su edad. 

Sin otro particular, y esperando tomen nota de la situación, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente.



Fotos  
  • naquera.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...