martes 20 agosto 2019
¿QUE LE PASA AL VALENCIA C.F.S.A.?

Portada» La Catedral también tumba al líder

¿QUE LE PASA AL VALENCIA C.F.S.A.?

02/12/2013
VÍCTOR BOLÓS/GOLSPORT MEDIA Con todas las personas que tengo el placer de dialogar sobre mi equipo el Valencia C.F. acabamos haciéndonos una misma pregunta: ¿Qué le pasa al Valencia C.F.? Y cada día que pasa e intento ir informándome desde muy adentro de las entrañas valencianistas más incierto tengo su presente, imagínense su futuro.
 
Igual da, que da lo mismo comenzar por el área social, económica o deportiva, todo está pendiente de un hilo a la espera que las ideas de Amadeo Salvo sean buenas y más rápidas que los dudosos movimientos de Bankia y Gobierno Valenciano.
 
Empezaré por el área económica que es la que está asfixiando al Valencia, primero por la inesperada –para la mayoría- crisis que esta golpeando nuestro país y segundo por los 60 millones de euros que estamos intentando pagar a Bankia sin que arrastre nada positivo al club ya que todavía no se ha comenzado a pagar capital. No olvidemos que Bankia es un banco y sólo tiene un escudo y un color, y ese es el del dinero. Estamos en manos de un banco que ha estafado a miles de ciudadanos con su desconcertado movimiento de las preferentes. 
 
Siguiendo por el área social me meto de lleno con el Gobierno Valenciano, en el cual no hay nadie con las luces suficientes para sacar al Valencia CF de esta situación tan incómoda para el club y menos hay de atreverse a firmar la venta del club a algún inversor sin saber como saldrá el tema y más después de los alucinados de Dalport o el atrevimiento del presunto inversor Mario Alvarado que quiere comprar el Valencia CF con dinero y promesas que nunca llegan. No olvidemos que el valencianismo mueve muchos votos hacia un lado o hacia otro y hoy en día el Valencia es una patata caliente.
 
Y siguiendo por los goles, que son los que mandan en el mundo del fútbol tenemos el área deportiva que para empezar diré que no me acuerdo de la última vez que disfruté con el buen fútbol que hacía mi equipo…Una pena, pero real que es lo peor, una pena que solo se cura ganando partidos y metiendo más goles que los contrarios. Espero que el dueto Salvo&Rufete tenga suerte en su forma de internacionalizar al Valencia y que sus métodos vanguardistas den resultados antes de que esta afición -en la que yo me siento incluido- reviente por dentro y ponga el grito al cielo. Mucho tiene que cambiar esto después de ver el bajo rendimiento que están haciendo los últimos fichajes.
 
Desde que empezó la liga me acuerdo de Albelda, el líder que tanto buscamos a día de hoy, que ya estaba en casa y que por ser demasiado valiente tanto dentro como fuera del campo se lo llevó la corriente, otra pena que acumular. Djukic tampoco está dando  lo que se esperaba de él y parece ser que los jugadores no saben realizar a cámara rápida lo que el míster quiere, ya vorém si junto al que parece ser niño prodigio de la secretaria técnica Rufete empiezan a ir al ritmo de la música que se merece esta ciudad.  Y ustedes saben que le pasa al Valencia CF, pues yo todavía no lo tengo claro y menos después de que mi equipo  consiguiera un esplendido 3-0 en Mestalla frente al Osasuna.


Fotos  
  • 20minutos.es

LO MÁS LÉIDO