martes 27 julio 2021
¿QUÉ MÁS PUEDE HACER ALCÁCER PARA SER TITULAR?

Portada» Puesta en escena con glamour en la UD Quart de Poblet

¿QUÉ MÁS PUEDE HACER ALCÁCER PARA SER TITULAR?

14/10/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT MEDIA La Selección Española tiene delantero para rato. Y quien no lo vea así tiene una venda en los ojos. No se puede hacer más para convencer a Del Bosque. Paco Alcácer se ha ganado a pulso su titularidad con La Roja. El punta merece llevar el peso ofensivo de La Roja en la próxima Eurocopa. Los números son como el algodón. No engañan. El de Torrent ha rentabilizado al máximo los pocos minutos que el seleccionador le da. 5 goles le convierten en el máximo goleador de la selección en la fase de Clasificación para la Eurocopa. Y siempre saliendo desde el banco.

 

El actual futbolista del Valencia emergió como protagonista en Logroño ante Luxemburgo. Al filo del descanso entró por el lesionado Morata y exprimió sus minutos. Alcácer aprovechó un pase entre líneas para batir por bajo al portero en un mano a mano. Minutos después, el ariete sacó tajada de una asistencia de Jordi Alba. El de Torrent pudo conseguir un triplete, pero falló un mano a mano al disparar rozando la escuadra.

 

El punta anotó el tanto en Eslovaquia (allí España cosechó la única derrota de la fase de clasificación). También vio portería en los duelos ante Macedonia y Luxemburgo. Hay delantero para rato. Ante Ucrania fue titular, pero no es suficiente. Alcácer ha hecho méritos para ser un fijo.

 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO