lunes 02 agosto 2021
QUERUBÍN Y PREBENJAMÍN B DEL ALBUIXECH CUMPLEN CON NOTA ALTA

Portada» LAS PALMAS, PUEDEN SER HOY EL VERDUGO DE PETER LIM

QUERUBÍN Y PREBENJAMÍN B DEL ALBUIXECH CUMPLEN CON NOTA ALTA

03/02/2016
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORT.ES Los diferentes equipos de la escuela del Albuixech saben competir. La jornada fue trepidante y las mejores sensaciones las dejó el querubín con su labrado triunfo, pero el resto de conjuntos también compitieron pese a no sacar buenos resultados.
 
El querubín consiguió una meritoria victoria en el campo del Bétera por 0-3 gracias a los tres goles de Javi. El habilidoso jugador levantó de sus asientos a los espectadores con un gol Olímpico, y cerró la cuenta con su doblete en la segunda mitad. El partido estuvo dominado en todo momento por los visitantes, con mayor dominio de pelota.
 
Por su parte, el prebenjamín B nada pudo hacer pese a ofrecer resistencia. El 0-2 del descanso resultó engañoso a todas luces y un golazo de David de falta, por toda la escuadra, restableció la emoción. Al final, sentencia del Massamagrell y un 1-3 meritorio.
Por su parte, el CF.e1Valencia G fue demasiado rival para el otro Albuixech, que al menos pudo marcharse. El equipo local doblaba en edad y estatura a los jugadores del Albuixech, que aún así compitieron hasta el final (9-2).


Fotos  

LO MÁS LÉIDO