sábado 19 septiembre 2020
Quico Catalán desea que Caparrós y Pedro López amplíen su contrato

Portada» La nueva imagen del Levante nominada a los premios Brandemia 2013

Quico Catalán desea que Caparrós y Pedro López amplíen su contrato

26/12/2013
EFE Al presidente del Levante, Quico Catalán, le encantaría que el entrenador Joaquín Caparrós siguiera vinculado al club azulgrana en un futuro, ya que descartó que la etapa del técnico andaluz en el Ciutat de Valencia «sea esporádica», aunque puntualizó que para eso deben conseguir el objetivo de la permanencia.
 
«Lo bonito es que todos los que consigamos los éxitos sigamos juntos. La idea de este club es que la presencia de Caparrós en el Levante no sea esporádica, sino que el proyecto pueda seguir adelante», afirmó Catalán.
 
El presidente del Levante también se refirió, en una entrevista concedida a Efe, a la negociación que mantiene abierta con Pedro López para ampliar su contrato, que concluye en junio de 2014, por las tres próximas temporadas: «Lógicamente nuestro deseo es que se quede y sabemos que también hay un deseo por la otra parte. No sé cuando se concretará, pero nuestra idea es formalizar esa posibilidad».
 
Catalán aseguró que el equipo y la afición deben disfrutar y valorar el momento que vive el club valenciano, tanto a nivel deportivo como social y económico, y recordó que su deseo para el próximo año sería poder celebrar otra Navidad en Primera División.
 
«Es tan espectacular la situación que vive el Levante en los últimos tiempos que en estas fechas es importante recordar que debemos disfrutar, valorar y no olvidar de donde venimos», reconoció. «El gran deseo es que año tras año podamos volver a pedir que el equipo esté en Primera un año después porque esos siempre sería un éxito», agregó.
 
El máximo dirigente del Levante repasó la trayectoria de su equipo en el primer tramo de competición y destacó la cómoda situación deportiva en la que llega el equipo al final del año 2013, además de haber superado la primera ronda de la Copa del Rey.


Fotos  
  • lasprovincias.es

LO MÁS LÉIDO

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.