martes 27 julio 2021
¿QUIÉN BUSCA UN DELANTERO BUENO, BONITO Y BARATO?

Portada» DZEKO Y SU SELECCIÓN VERÁN LA EUROCOPA POR LA TELEVISIÓN

¿QUIÉN BUSCA UN DELANTERO BUENO, BONITO Y BARATO?

18/11/2015

PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA La apertura del mercado de invierno se aproxima y muchas miradas se centrarán en Nolito y algunos futbolistas del Valencia. Sin embargo, dos delanteros andan en estado de gracia con sus equipos. Así lo demuestran los números. A ninguno de ellos se le conoce por su 'gran nombre', pero el inicio de Liga en sus respectivos equipos han sido espectaculares.

Borja Bastón fichó este verano por el Eibar una vez que los vascos ocuparan la plaza del Elche, descendido por impagos. El actual killer pegó el salto a la máxima categoría después de sus 23 tantos con el Zaragoza. Sin su aportación, los maños no hubieran disputado la promoción. Ahora, vestido de armero, el jugador cumple y ya suma 6 dianas.
 
Por su parte, Imanol Aguirretxe emerge desde la sombra. Nueve temporadas en la Real Sociedad y, pese a su eficacia, siempre 'chupó' banquillo. Un punta muy completo, dado que va bien con los dos pies y emerge como un portento en el juego aéreo. En el presente curso, Imanol sí que actúa de titular y ya totaliza 8 dianas. En el partido ante el Celta consiguió un doblete y vive su segunda juventud. Aguirretxe, pese a estar habituado a la suplencia, ronda una media de 10 goles por ejercicio. Su mejor curso en Anoeta fue el 2012/2013, donde logró 14 tantos. Para el recuerdo será su participación en Champions con la Real.


Fotos  

LO MÁS LÉIDO