sábado 10 abril 2021
¿QUIÉN QUIERE UN PORTERO DEL VALENCIA POR NAVIDAD?

Portada» EUSEBIO REEMPLAZA A DAVID MOYES EN LA REAL SOCIEDAD

¿QUIÉN QUIERE UN PORTERO DEL VALENCIA POR NAVIDAD?

12/11/2015
 
PEPE RODRÍGUEZ GOLSPORTMEDIA En agosto una de las preocupaciones del Valencia era la falta de hueco en la portería tras la lesión de Diego Alves. Paradojas del destino, o caprichos del fútbol, en el club se encuentran ahora en la tesitura de que sobran cancerberos. Se ha pasado de un extremo a otro con la grata aparición de Jaume Doménech.
 
El 'gato de Almenara' se ha adueñado del arco ché. La lesión de Ryan la supo aprovechar al dedillo. Sus guantes han salvado partidos como el del Sporting, el Gante (en Mestalla) o incluso el del Granada. No se le discute su titularidad. Y ello compromete a Ryan y Joel.
 

Ahora en el Valencia hay cuatro porteros: Diego Alves, Jaume, Ryan y Joel. Y la realidad es que uno de ellos tiene que abandonar el club por Navidad. Y otro quedara en una situación incómoda. Joel apunta al Rayo Vallecano. ¿Ryan? El ex del Brujas cumplió hasta que se lesionó ante el Deportivo. Ahora se encuentra concentrado con su selección y el final del túnel ya lo ve. Sin embargo, el australiano sabe que está por detrás de Alves y Jaume. ¿Aceptará el 'marrón' de ser el tercer portero?.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...