lunes 25 enero 2021
"QUIERO QUE MI EQUIPO GANE Y DIVIERTA A LA AFICIÓN"

Portada» APASIONANTE JORNADA PARA LA ESCUELA DEL ROCAFORT CF

"QUIERO QUE MI EQUIPO GANE Y DIVIERTA A LA AFICIÓN"

08/12/2015
PEPE RODRÍGUEZ / GOLSPORTMEDIA Gary Neville realizó su primera rueda de prensa antes de estrenarse en el banquillo del Valencia mañana a las 20:45 contra el Olympique de Lyon. El exjugador del Manchester United tomó acomodo con una sonrisa de oreja a oreja y fue claro: "Quiero que mi equipo gane y divierta a la afición. Para eso estamos".
 
El nuevo técnico anunció que el único objetivo es "ganar al Lyon". "Nosotros no podemos pensar más que en nuestro partido para apuntar la clasificación para la Champions. Si luego no se dá la otra condición, pues así es la vida", resaltó. Neville no desveló la propuesta de juego que quiere para su Valencia. "Existe fascinación por saber como vamos a jugar: con pelota, sin ella...¿no podemos juntar las dos cosas?. Hay que ver el transcurrir de cada partido y resulta peligroso decir que tienes un estilo u otro", indicó.
 
Finalmente, Neville dejó claro que cuenta con Negredo. "He hablado con Álvaro y para mi el no es un problema. Le he dicho que lleva dos o tres meses sin jugar junto con la operación, pero poco a poco estará mejor e irá entrando", concluyó.


Fotos  
  • valenciacf.es

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...