martes 20 agosto 2019
Rafa Benítez quiere a un portero de la Liga Española

Portada» 0-5. Brasil inspirado atropella a Honduras y se impone por goleada en Miami

Rafa Benítez quiere a un portero de la Liga Española

18/11/2013

ELGOLDIGITAL.COM Con Pepe Reina que no se sabe lo que pasará en la siguiente temporada, y haciendo gala de una gran temporada, el entrenador español del SSC Napoli, Rafa Benítez, quiere asegurar los tres palos que sostienen la portería del Stadio San Paolo. Y está muy interesado en querer fichar a uno de los porteros que está haciendo una campaña suficientemente buena, como es Moyá, cancerbero del Getafe.

El meta del barrio de Madrid lleva trece partidos disputando cada uno como si fuese el último, y el Getafe también. Sus posiciones europeas, estando en el sexto cajón de la Liga BBVA, y con tan sólo 14 goles en contra (supera al Real Madrid, estando con tres goles por delante el conjunto de Luis García Plaza) avalan la gran defensa, y también el gran estado de forma del portero mallorquín.

Moyá es muy querido entre toda su afición. A pesar de tener contrato hasta el 2016 y tener muchas ilusiones puestas en seguir en Getafe, si suena la campana… Todo puede pasar. Y si el SSC Napoli se compromete a llevárselo, no vería con malos ojos dar un salto cualitativo en su carrera.



Fotos  
  • agencias

LO MÁS LÉIDO