sábado 24 agosto 2019
Rami comienza con buen pie en el Milan

Portada» Rafa Benítez quiere a un portero de la Liga Española

Rami comienza con buen pie en el Milan

19/11/2013

TERRA.No podrá hacerlo en partido oficial hasta después del 1 de enero, pero Adil Rami ya se ha estrenado con el AC Milan en un amistoso. El conjunto italiano ha aprovechado el parón de la Serie A para desplazarse a Suiza y enfrentarse al Young Boys. En un cómodo triunfo por 1-3, el zaguero galo ha disputado sus primeros minutos con la camiseta rossonera.

Tras el encuentro, jugado el pasado sábado, el entrenador del Milan Massimiliano Allegrielogió a Rami. Admitió que tuvo algún problema en el comienzo, acaso acusando los dos meses que han pasado desde su última aparición con la elástica del Valencia CF; pero con el avance del cronómetro, "creció y jugó un gran partido".

Rami todavía es propiedad del Valencia. Tras unas declaraciones subidas de tono sobre el técnico Miroslav Djukic y sus compañeros, la entidad ché le buscó una salida; y el francésse fue al Milan cedido hasta final de temporada con una opción de compra de unos siete millones de euros. Su contrato valencianista se extiende hasta el 30 de junio de 2015.

Quique Pina, clave en la llegada de Rami al Milán.Salvo obliga a Rami a rebajarse la ficha hasta enero.Rami ya viste con la camiseta del Milan


.



Fotos  
  • AC MILAN

LO MÁS LÉIDO