miércoles 14 abril 2021
Rami y Cissokho podrían compartir vestuario

Portada» Llegó el momento de la verdad

Rami y Cissokho podrían compartir vestuario

21/05/2014

GOLSPORT MEDIA La sobresaturación en la plantilla del Valencia CF es un hecho. A día de hoy, el primer equipo del club Mestalla cuenta con más de 30 fichas contando a los jugadores que regresan de sus respectivas cesiones y las nuevas incorporaciones como Otamendi o Rodrigo De Paul. 

Este será uno de los primeros problemas a los que debe enfrentarse el nuevo propietario del Valencia CF, Peter Lim, que tiene previsto remodelar el plantel de cara a volver la próxima temporada a disputar la Champions League y recortar las diferencias con Atlético, FC Barcelona y Real Madrid.

Según informa desde Italia el portal TUTTOSPORT, el director general del AC Milan Adriano Galliani, habría hecho llegar a las oficinas del club valencianista una oferta que rondaría los ocho millones de euros para hacerse con los servicios del central francés Adil Rami y su compatriota Aly Cissokho. Por el primero, que ha disputado media temporada con los "rossoneri", tienen una opción de compra valorada en siete millones, aunque el mismo Galliani ya manifestó que, a pesar, de estar muy interesados en seguir contando con el central francés, no están dispuestos a abonar la cantidad estipulada. "He hablado con Rami y le he dicho que terminó el plazo para ejecutar la opción de compra. Hemos dicho al Valencia que no lo haremos por la cifra establecida, pero estamos iniciando una nueva negociación para su fichaje. El viernes en Lisboa, por la final de la Champions, me reuniré con los dirigentes del Valencia y comenzaremos nuevas conversaciones". 

Por su parte, Cissokho que ha disputado toda la temporada en la Premier League, no ha terminado de cuajar en el lateral izquierdo del Liverpool que, finalmente no ejercerá la opción de compra que tenían por el carrilero franco-senegalés. 

El exceso de equipaje que tiene el club de Mestalla, podría provocar que terminen aceptando la oferta a la baja del club lombardo por ambos jugadores, y de esta manera comenzar a desahogar un poco el vestuario blanquinegro, en el que se preveen bastantes entradas este próximo verano.



Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...