jueves 06 mayo 2021
Rangel se une al proyecto del Valencia Mestalla

Portada» Náquera se vuelca con Merino

Rangel se une al proyecto del Valencia Mestalla

14/07/2015

Premio gordo para David Rangel. El guardameta, que anunció su retirada, se ha convertido en el nuevo entrenador de porteros del Valencia Mestalla. Una oportunidad irrechazable para el que fuera arquero de la primera plantilla del Valencia el año en el que se proclamó campeón de liga (2004). Ahora, David se enrola al proyecto del filial, que sigue entrenado por Curro Torres. Su experiencia será vital para los Antonio Siviera, Jaume o Álex Sánchez.

36 años han dado para mucho desde que comenzara en el Burjassot, siendo su colofón aquel debut con el primer equipo del Valencia en un encuentro contra el Villarreal en mayo del 2004. Lleida, Hércules, Alzira, Ontinyent, Castellón, Deportivo Alavés, Alcoyano y Olímpic son todo el arsenal de equipos por los que ha pasado. En la memoria de todos queda aquella promoción de ascenso a Segunda disputada con el Ontinyent.

Rangel sigue viculado al fútbol, pero ahora lo hará desde otra perspectiva. Ofertas no le han faltado para seguir bajo los palos. El Olímpic le ofreció la renovación.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO