martes 22 septiembre 2020
Real Madrid-PSG, regalo de Reyes anticipado

Portada» Mourinho confirma que no cuenta con Mata

Real Madrid-PSG, regalo de Reyes anticipado

02/01/2014
EP/ABC.ES El Real Madrid y el París Saint Germain ofrecerán este jueves (15:45 hora peninsular/Cuatro) en el Khalifa Stadium de Doha un amistoso de altos vuelos para abrir el año 2014, un duelo en el que las estrellas de uno y otro equipo servirán sin duda un vistoso espectáculo, en el que sin embargo el resultado más positivo será terminar sin lesiones ni contratiempos.
 
Sin apenas tiempo para saborear el día de Año Nuevo, la plantilla de Carlo Ancelotti puso rumbo a la capital de Catar para medirse a otro grande de Europa. Sin duda el duelo tiene aroma de Liga de Campeones, entre aspirantes a todo este año. Sin embargo, lo apretado del calendario y la inminencia de citas importante exige a franceses y españoles no sufrir contratiempos.
 
En el cuadro blanco, el técnico italiano ex del equipo galo, ha convocado a 23 jugadores, liderados por Cristiano Ronaldo. Sin embargo, destacan las ausencias del capitán Iker Casillas, pendiente de su paternidad, y de Gareth Bale, que terminó tocado el 2013 y se recupera en Madrid para estar a punto de cara a la vuelta a los partidos oficiales, que será el lunes 6 en Liga ante el Celta.
 
La lista de convocados en el Real Madrid la conforman: Tomás Mejías, Diego López y Jesús Fernández; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Casado y Llorente; Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarra, José Rodríguez y Jaime; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.
 
Así las cosas, el conjunto blanco comienza el año con un buen periplo en avión y una cita amistosa de nivel, que no deja de ser también una buena prueba de cara a las siguientes rondas de Liga de Campeones para las que el Madrid es favorito a disputar con el Schalke 04, su rival en octavos de final.
 
Los de Ancelotti medirán sus fuerzas ante un conjunto francés que no tiene nada que envidiar a ningún equipo europeo. Con una de las mejores delanteras del mundo, formada por Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani, el conjunto que dirige Laurent Blanc está decidido a dar el salto esta temporada después de lograr el título liguero la pasada temporada 19 años después.
 
Madrid y PSG se vieron las caras ya en pretemporada, con victoria por la mínima (0-1) aunque sin problemas de los blancos.


Fotos  
  • abc

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.