martes 25 febrero 2020
Real Madrid – Valladolid: El día para recortarle distancia al Barcelona (20:00h)

Portada» Valverde, a la espera de saber si podrá contar con Aduriz para recibir al equipo blaugrana

Real Madrid – Valladolid: El día para recortarle distancia al Barcelona (20:00h)

30/11/2013
ALBERTO PIÑERO/GOAL.COM La Liga se abre paso este fin de semana después de las competiciones europeas. El Santiago Bernabéu volverá a abrir sus puertas para acoger al Real Madrid, y en este caso, para recibir también a un Real Valladolid que es un cordero con piel de cordero. La transición después de Miroslav Djukic parece que no ha beneficiado ni al técnico, ni tampoco al equipo pucelano que, transcurrido un tercio de la temporada, está muy lejos de su versión del año pasado, tanto en puntos como en fútbol. Son prácticamente los mismos jugadores, pero no parece el mismo equipo.
 
Enfrente estará un lobo con piel de lobo, además. Un Real Madrid desatado que, más allá de los problemas contractuales de algún jugador y de la lesión de Cristiano Ronaldo, tiene una fuerza incontenible: 26 goles en los últimos 6 partidos son la muestra más clara. Y la exhibición del pasado miércoles ante el Galatasaray, logrando un 4-1 con diez jugadores sobre el césped durante 65 minutos, debería infundir miedo en todos sus rivales.
 
La recuperación de Xabi Alonso le ha dado al equipo el equilibrio que le hacía falta. El regreso al 4-2-3-1 con Illarramendi también de mediocentro le ha dado todavía más empaque. La rehabilitación de Benzema para la causa le ha dado el gol que parecía perdido. Y la explosión de Gareth Bale es la guinda a un equipo cuyo engranaje por fin parece encajar a la perfección. Aun sin Cristiano Ronaldo, como se demostró tanto ante el Almería como ante el Galatasaray. 
 
Para el encuentro ante el Valladolid, el luso no estará disponible, mientras que Carlo Ancelotti recuperará a Luka Modric, sancionado en Champions y ausente los dos últimos partidos. También estarán ausentes Sami Khedira, Fabio Coentrao y Raphael Varane, ni tampoco el último ‘man of the match’ Álvaro Arbeloa, que está sancionado por acumulación de amonestaciones. Un buen número de bajas en el bando blanco, pero que no serán tampoco óbices para que el Real Madrid siga con su franca progresión.
 
No deberían serlo precisamente esta semana. Y es que quizás sea el momento ideal para presionar al Barcelona en la tabla de clasificación. Pues el Real Madrid no sólo juega un día antes que los hombres de Tata Martino, sino que éstos además deberán visitar el siempre difícil campo de San Mamés (también ahora el nuevo) con la moral por los suelos después de ser arrollados por el Ajax en Ámsterdam el pasado martes. En la Casa Blanca confían en que la remontada liguera pueda empezar esta misma jornada. Mal que le pese a muchos en Valladolid.


Fotos  
  • elconfidencial.com

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.