miércoles 14 abril 2021
Red Bull podría patrocinar la futura camiseta del Valencia CF

Portada» El fichaje de Villa bajo sospecha

Red Bull podría patrocinar la futura camiseta del Valencia CF

24/03/2014
SERGIO IZQUIERDO/GOLSPORT MEDIA El departemento de marketing del Valencia CF continua trabajando en la próxima temporada independientemente de como termine el proceso de venta del club. Amadeo Salvo continua con la búsqueda de patrocinadores para la futura camiseta del club, y sigue manteniendo su postura de que la elástica valencianista debe doblar lo que ingresa actualmente. 
 
Según informa el periódico LAS PROVINCIAS, una de las multinacionales con las que se estaría en conversaciones es Red Bull. La marca de bebidas energéticas ya estuvo presente en la recién creada "Fan Zone", en este lugar se concentrará toda la afición valencianista antes de los partidos.
 
Desde la dirección de marketing del club no se quiso perder detalle del estreno y tanto Louis Vicente Douwens y Manuel Peris comprobaron "in situ" como transcurrió el evento. 
 
Ambos se desplazaron hace varias semanas a Austria para reunirse con Red Bull. La firma que suele estar más asociada con deportes extremos o menos populares, ya patrocina a varias equipos de fútbol (Red Bull Salzburgo, New York Red Bull, y en paises como Brasil o Ghana), y ahora quieren expandirse en España, donde pretende potenciar su marca debido a la fuerte competencia surgida en los últimos años.
 
Los representantes de la bebida austríaca ya quedaron impresionados con las posibilidades que ofrecía la ciudad de Valencia en la primera reunión que mantuvieron ambas partes. La posibilidad de esponsorizar al club de Mestalla, así como la Fórmula 1 o el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, entusiasmaron a la firma austríaca que ven a la ciudad del Turia como el escaparate perfecto para su producto.
 
De momento la idea de Red Bull es la de finalmente no entrar en la carrera por "bautizar" el estadio valencianista. Los motivos que expone la empresa austríaca es que todavía no se conocen de forma oficial los plazos para la finalización de las obras, algo que el club todavía no está en condiciones de garantizar.
 
Sin embargo, el patrocinio de la futura camiseta de Adidas si despertó su interés y antes del término de la temporada se comprometieron con los emisarios valencianistas en dar una respuesta. Desde el club de Mestalla se espera que el patrocinador de la camiseta de la próxima temporada ponga un mínimo de seis millones anuales.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...