martes 27 julio 2021
Reflexiones sobre el proceso de venta del Valencia CF

Portada» !!GRACIAS MUCHACHOS!!

Reflexiones sobre el proceso de venta del Valencia CF

02/05/2014
VICENTE ALMAGRO Bien, como ya estoy muy cansado del tema de la venta del Valencia CF y esta tomadura de pelo tanto de unos como de otros, sin ni siquiera ver por parte de todos estos implicados que las cosas tienen sus tiempos y que si siguen alargando esto la planificación deportiva puede ser muy complicada y no poder fichar como es debido, por todo esto y sabiendo que podría quedarse el Valencia CF, el fondo buitre Cerberus con un proyecto deportivo comandado por Albelda, dejó clara una cuestión.
 
Que después de 21 años en los medios de comunicación, que siendo mi familia desde mis abuelos hasta mis padres del Valencia CF, y viendo esta infame situación, dejaré todo lo relacionado con el club de Mestalla y retiraré mis tanques a los cuarteles de invierno para toda la vida. No se puede soportar más tanta ignominia, tanta vergüenza ajena, y sobre todo esta sociedad que rodea al Valencia CF por parte de la burguesía valenciana que apesta y mucho, y este hedor yo no lo puedo soportar.
 
Si tiene que ser mi fin como seguidor valencianista así lo asumiré, pero comulgar con ruedas de molino que comulguen otros, fin de la cita.


Fotos  
  • abc.es

LO MÁS LÉIDO