martes 22 septiembre 2020
Reflexiones sobre el Valencia CF 2013/14

Portada» Las "peculiaridades" de las selecciones para el próximo Mundial

Reflexiones sobre el Valencia CF 2013/14

05/05/2014
VICENTE ALMAGRO Bien, pasado este vía crucis de la finales de la Europa League, osease, la Segunda División de las competiciones europeas e injustamente eliminados por el Sevilla, y por supuesto con la equidiscencia de la UEFA, el uefo, la Unión Monetaria Internacional y el Vaticano, viendo de forma casi horrible para mi humilde persona las caras de mis queridos amigos y compañeros de viaje en este viejo equipo con solera llamado Valencia CF.
 
He decidido empezar a contar como hemos llegado a esta situación de venta de nuestro club, y que cantidad de sinvergüenzas han pirulando por nuestros despachos, por las tripas de nuestro Valencia CF sin permiso nuestro y sin saberlo nosotros. Para mi el Valencia CF empieza un nuevo ciclo de vida como el Ave Fenix, yo por los menos voy ha resurgir de mis cenizas, mal le pese a " Mandriles" y Cules" y los que tienen en Villareal una plantación de plátanos.
 
No perderos esta saga, que pienso desenmascarar a los que estuvieron y a los que están, y tengo todos los medios a mi disposición, yo soy independiente, ni me paga Salvo, no tengo nada que ver con Llorente, y no me da por secuestrar a nadie.
 
También contaré de estos medios que nos desinforman día si y día no, otros con muchos intereses espurios, ¿ daré nombres?, pues creo que sí, sobre todo del pollo este llamado Morrata, también de otros " palurdos" que no saben hacer la " O " con un canuto y hablan o escriben cansando a las ovejas, las cabras y otros especies de ungulados.
 
Decía el señor Salvo ( tranquilo presidente que para ti también tengo pero ahora no es el momento) que nos hemos gastado 300 millones de euros en fichajes y 52 millones en comisiones de agentes para ganar una Copa del Rey, la frase la pronuncio el señor Amadeo Salvo el pasado 13 de septiembre durante el convenio de la Fundación que pretendía ser el motor de la refinanciación del crédito con Bankia.
 
¿300 millones en fichajes? y ¿que rendimiento han dado?. Por que este dinero da para mucho, que es lo que urdió Llorente, Braulio y su equipo de trabajo, para de forma miserable ir perdiendo calidad deportiva y tener que ir pagando burradas en fichajes estériles que no sirvieron para nada más que para como estamos ahora " como el gallo de morón sin plumas y cacareando". ¿ Sabéis como le llaman al escarnio de los agentes de los jugadores a los cuales les pagamos 52 millones de euros?, se les llama de esta manera, vamos, para sonrojarse, "contratos de prestación de servicios de mediación suscritos con agentes", así de claro, sin anestesia, ya tenemos montado el circo y los enanos a la pista, intentar desgranar cuantos jugadores, sueldos, etec, etc no lo voy hacer por que todos los sabéis, y digo solo los jugadores por que de sueldos y contratos también tengo algo que decir, tambien contaré lo de Hacienda y los señores Manolo Llorente y Aurelio Martinez, los dos faltan a la verdad con los pagos a Hacienda de cara al aficionado.
 
Los compromisos de pago que son los 25 contratos analizados generaron al Valencia son de 12.083.000 millones de euros, pero lo mas cojonudo es que la cantidad es aproximada por que muchas cantidades son variables, ¿ y eso que quiere decir?, ¿ que mangoneo es este? y que dependen del cumplimiento en su totalidad de los contratos de los jugadores.
 
¿Suena esto a tomadura de pelo?. 300 millones de euros y estamos fuera de Europa, con un equipo de " castaña pilonga", entendéis como nadie cuenta nada de esto por que parece que como ya pasó no se debe contar. ¿ Nos toma el entorno que nos rodea por estúpidos seguidores que con hablarnos de sentimientos, de Amunt Valencia y cuatro cosas más estamos todos arreglados y cumplimentados?, pues aficionados como yo no estamos dispuestos a que con cuatro cositas, dos golpecitos en la espalda y decirnos que " VOLVEREMOS" esta todo solucionado, saquen la información de por que estamos como estamos y déjense ya de lloros con lágrimas de cocodrilo. Yo si que voy ha seguir, por dignidad.


Fotos  
  • golsportmedia.com

LO MÁS LÉIDO

  • PRIMERA DERROTA ALBINEGRA EN SEGUNDA DIVISIÓN

    El solitario gol de Ramón asegura la victoria del Málaga.

    20/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Castalia volvía a ser de Segunda División diez años después, pero lo hacía en una tarde soleada que terminó nublándose para los castellonenses que no encontraron...

  • EL RENOVADO CIUTAT DE VALENCIA, UN ORGULLO PARA LA CIUDAD

    Quico Catalán, presidente del club granota, no descarta renombrar al Ciutat de Valencia

    16/09/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El pasado martes tuvo lugar el partido amistoso en el San Pedro del Pinatar entre el Sevilla y Levante, el cual terminó con un 4-2 y con el nuevo delantero levantinista, Dani Gómez,...

  • EL VALENCIA CF CARGA CONTRA EL VAR

    Tras la derrota del conjunto che en Balaídos, el club manifestó por redes sociales su descontento con el VAR

    20/09/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Valencia de Javi Gracia cayó derrotado por 2-1 en Balaídos ante el Real Club Celta de Vigo, en un encuentro donde destacó la polémica, así lo quiso destacar el conjunto...

  • ZLATANOVIC, NUEVO JUGADOR DEL CASTELLÓN

    El delantero serbio jugará en calidad de cedido hasta junio del 2021.

    18/09/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ha hecho oficial la incorporación del duodécimo fichaje del curso 2020/21.