jueves 25 febrero 2021
Reflexiones sobre el Valencia CF 2013/14

Portada» Callejón podría agrandar la lista de españoles en el Arsenal

Reflexiones sobre el Valencia CF 2013/14

28/04/2014
VICENTE ALMAGRO Bueno, un partido mas del Valencia CF que no ganamos de los tantos que esta temporada nos tenemos que apuntar a la lista, abandonar puede tener justificación, abandonarse no la tiene jamas, y eso es lo que me espero de mi equipo que a excepción de la manida final de la Europa Legue que la tendremos que superar en Mestalla ante el Sevilla, un equipo que nada tiene que ver con el Basilea, lo de " la remontà" esta muy bien, hasta gracioso, pero estos tienen mucho oficio y no son el equipo suizo de turno que jamas nos tubo que ganar en Basilea, no tenia razón de ser.
 
Soy de las personas que ni un cañonazo puede abatirlo con facilidad, no me gusta el " chaqueterismo" ni adular a nadie, por lo tanto cuando hablo del Valencia CF no existe chantaje alguno y mediatez ninguna, en estos momentos y a la espera de los acontecimientos de la venta del club, yo veo al equipo mirando el abismo deportivo, ¿ que ocurrirá si no pasamos el corte el proximo jueves? lo de siempre, caras largas, esto es un desastre, así no vamos hacia ningún lado, se mirará con lupa y ansiedad y con unas ganas terribles de ver el club vendido para dejar de tener Barraganes y Víctor Ruices, un compendio de depresiones que serán mas duras aun después del circo montado con las historias de triunfalismo y forofismo enfermizo que por desgracia impregna a mas de un medio de comunicación y por desgracia a mas de un aficionado.
 
Yo creo que con tanto fanatismo de cara al jueves estamos metiendo la pata, por que después del trascendental partido de la semana que viene tiene que haber vida, además, el que rompe los dientes con la cáscara ráramente se come la almendra, tengamos sosiego y racionalidad, podemos pasar por supuesto pero también perder, así que preparémosnos para las dos cosas, de lo contrario lo pasaréis muy mal.
 
Me es muy difícil de entender que hace Rufete acelerando renovaciones de contratos a los jugadores asi de esta manera, sin analizar lo que hemos hecho esta temporada con este equipo, ¿ que hemos hecho esta temporada? pues si ganamos la Europa League todo sera la bomba, pero si no lo hacemos, será una temporada desastrosa y con una necesidad de cambiar hasta los percheros del club, ofrecerle al señor Barragan la renovación es indignante y vergonzoso, ¿ es esta la propuesta ambiciosa del señor Rufete y del Señor Salvo? pues si esto es así, conmigo que no cuenten ni para Mestalla ni para nada, un tipo que no sabe ni centrar con propuesta de renovación, luego leo y escucho que el equipo se podría hacer con vistas al juego de Keita, señores ¿ que estamos locos? Keita tiene mas calidad que casi todo el equipo pero tiene 34 años y está al final de su carrera, lo dicho, somos un club de mucho panfleto y de poca ambición, como muy de Paco Martinez Soria, " El abuelo tiene un plan" vamos de risa.
 
Por ultimo, señor Salvo, a nuestro club no lo respeta nadie, ni deportivamente, ni en las altas esferas de esta pútrida Liga, ni en las altas esferas de Europa, no tenemos ya peso específico en ningún sitio y como no juguemos la próxima temporada en Europa, Valencia Global sera un " bluf". Mire señor Salvo, le digo una cosa muy clara, " Aunque los hombres se jacten de sus grandes acciones que a usted ya le ha pasado, muchas veces no son el resultado de un gran designio, sino puro efecto del azar"
 
Hoy, más que nunca somos un club denostado, vilipendiado, solo ante todo y todos, solo nos queda " la voluntad de un afición" y ganar la Europa League, después de esto hay vida, somos el Valencia CF.
 
Una frase que quiero dedicarle a algunos amigos míos. " Los acontecimientos imponen diariamente actos que no se desean. Se pierde el tiempo en reparar los errores del necio y en luchar contra la testarudez del amigo"


Fotos  
  • terra.es

LO MÁS LÉIDO

  • EL VALENCIA CF NO APARECE POR EL ALFREDO DI STÉFANO (RMA 2-0 VCF)

    El Real Madrid se impone 2-0 ante un Valencia sin intensidad

    14/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El Real Madrid no tuvo rival. El Valencia realizó uno de los peores encuentros de lo que llevamos de temporada, y eso que partidos malos ha habido unos cuantos. Los de Zidane...

  • EL LEVANTE DERROTA AL LÍDER

    Segundo encuentro de la semana entre Atlético de Madrid y Levante.

    21/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: El calendario caprichoso ha hecho que Atlético de Madrid y Levante UD se enfrenten en una semana dos veces.

  • EL LÍDER VISITA EL CIUTAT DE VALÈNCIA

    Primer partido de la semana entre granotas y rojiblancos.

    18/02/2021

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Ayer miércoles tuvo lugar el primero de los dos encuentros programados para esta semana entre el Levante UD y Atlético de Madrid, ayer se jugó el partido aplazado de la jornada...

  • MANU VALLEJO AL RESCATE

    El Valencia Club de Fútbol vence al Celta de Vigo gracias a dos goles en el tiempo añadido

    21/02/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: El encuentro parecía que estaba destinado a un empate de 0-0, pero la expulsión de Rubén Blanco, que hacía que el Celta se quedará con un hombre menos, y los dos goles...