lunes 24 febrero 2020
REPARTO DE PUNTOS EN CASTALIA

Portada» EMPATE SUFRIDO EN EL RICO PÉREZ (1-1)

REPARTO DE PUNTOS EN CASTALIA

24/11/2019

LAURA PEÑA/GOLSPORT CASTELLÓN: Los ‘orelluts’ ponen fin a una mala semana con el empate a cero ante el Llagostera. Tras caer eliminados en la prórroga de la semifinal de Copa Federaciones frente al Murcia, los de Óscar Cano pierden la oportunidad de colocarse con una diferencia notable en la clasificación liguera. El técnico apostó por sus hombres de confianza con Satrústegui como novedad con respecto a la anterior jornada. Por su parte, el Llagostera llegaba fuerte al feudo castellonenses tras vencer al Lleida por la mínima. 

 Los albinegros saltaron al terrero de juego con nerviosismo y hambre de gol, recuperaban y robaban con rapidez, pero les faltó calma para dominar el partido. El conjunto catalán apuntaba a convertirse en un rival difícil, peligroso en el contraataque y dispuesto a ponerle las cosas complicadas a los locales. Unos primeros 45 minutos muy igualados en el que cualquiera de los dos conjuntos pudo haber estrenado el marcador antes del descanso, pero en el que la falta de acierto de cara a portería castigó a los albinegros y la presencia de Álvaro Campos fue crucial para frenar a los catalanes. Los de Oriol Alsina tardaron poco en acomodarse sobre el feudo, el colegiado anuló por manos el tanto de Kuku antes del primer cuarto de hora. El delantero se convirtió en un hueso duro de roer que obligó al guardameta local a estar atento para actuar en cualquier momento. 

 

El partido se retomaba con la igualdad en el electrónico y sin ningún cambio en Castalia. César Díaz pudo estrenar el marcador para dar inicio del segundo tiempo con buen pie, pero la falta de acierto volvió a predominar en el equipo local. Unos últimos 45 minutos sin peligro ni ocasiones claras, en el que los dos equipos bajaron los brazos. Los cambios no reanimaron a ninguno de los dos conjuntos, que continuaron con un ritmo bajo hasta el pitido final.

 

El Castellón suma su segundo empate en siete días. Los albinegros se mantienen líderes, pero el empate evita que sumen 30 puntos y se coloquen con ventaja en la clasificación. Los de Óscar Cano tendrán una cita importante frente al Barcelona la próxima jornada. 



Fotos  

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.