lunes 25 enero 2021
“Estoy deseando volver a Elche”

Portada» El Bayern tumba la muralla china

“Estoy deseando volver a Elche”

19/12/2013
DIARIOFRANJIVERDE.COM Willy Caballero visita mañana, por primera vez como enemigo, un Martínez Valero que fue su casa durante cinco temporadas y media, y donde se le prevé un cálido recibimiento.
 
Wilfredo Caballero vuelve a Elche. Por primera vez desde su marcha hace tres campañas, el portero más laureado de la época reciente franjiverde en Segunda División pisará el Martínez Valero para enfrentarse al que fue su equipo durante cinco cursos y medio, desde el verano de 2004, hasta el invierno de 2011, cuando fue traspasado al Málaga por 900.000 euros.
“Tengo muchas ganas de volver a Elche.
 
Estoy deseando jugar de nuevo en ese estadio y estoy muy contento porque se va a dar”, confiesa el meta a sus 32 años. La colección de paradas decisivas del cancerbero argentino en tierras ilicitanas dan para llenar un museo e incluso hay hueco para un gol también clave, el que anotó en la tanda de penaltis de los dieciseisavos de la Copa del Rey para dar el pase a los blanquiverdes contra el Tenerife en la 2008/2009. Por todo ello, Caballero será recibido con honores de héroe por una afición que, al igual que él, conserva en la memoria un grato recuerdo, no sólo en lo deportivo sino también en lo personal, del idilio con el arquero.
 
Pero Willy prefiere aparcar los sentimentalismos en pro de los urgentes buenos resultados que ansía, como el Elche, su Málaga. “Si puntuamos acabaremos el año muy bien, más de lo que esperábamos para lo mal que estábamos, y sería buenísimo conseguir la primera victoria lejos de casa”, señala consciente de la trascendencia de un partido entre dos conjuntos igualados a puntos y a objetivo: la permanencia en Primera División que con tanto ahínco buscó Caballero en su época en Elche.


Fotos  
  • as.com

LO MÁS LÉIDO

  • JUAN CARLOS GARRIDO, NUEVO ENTRENADOR DEL CASTELLÓN

    El valenciano se sentará en el banquillo ‘albinegro’ hasta final de temporada.

    13/01/2021

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El CD Castellón ha anunciado, durante la mañana del miércoles, la llegada de Juan Carlos Garrido al banquillo ‘albinegro’. Junto a él, se incorporará su cuerpo...