martes 03 agosto 2021
RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA GRANOTA

Portada» La crueldad del fútbol

RESÚMEN DEL FIN DE SEMANA GRANOTA

05/05/2014

HÉCTOR DE LA VEGA/GOLSPORT MEDIA. El fin de semana granota nos trae alegrías por un lado y tristeza por otro. Tanto el Levante UD como el Levante UD DM cumplieron una gesta digna de admirar, eso si mucho más heroica la del futbol sala que ya ascendidos celebraron ante su afición el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Por otra parte el filial certificó su descenso de categoría tras el empate el Buñol frente al Llagostera, las chicas empataron un partido disputado en Nazaret frente a la Real Sociedad.

UN EQUIPO SIN TREGUA

LEVANTE UD DM. Partido sin causa alguna, pero aun así sirvió para seguir sumando triunfos tras otros en la mejor temporada del fútbol sala del Levante UD DM. Campeones de la segunda división nacional y que les permitirá ascender directamente a la primera división. Nombres como Ximo, Kiko, Jordi, Revert, Borja,Márquez y muchos más han dado vida a una ciudad que volverá a tener un equipo en la élite del fútbol sala nacional. Quien iba a pensar hace unos 5 años que este equipo iba a terminar llegando a su máximo esplendor con un presupuesto muy bajo y con una trayectoria tan corta en la historia, pues ahí está, el año que viene y con un proyecto modesto la afición del fútbol sala valenciano tendrá el mejor fútbol sala en valencia. Desde Golsport Media damos las gracias a esa peña Sin Tregua, a la directiva del Levante UD DM y a la plantilla el cariño mostrado al programa de la cadena El Salto de la Rana.

JUECES LIGUEROS

LEVANTE UD. Partido ya de esos de trámite que venía encendido por las palabras del jugador granota Rubén Gárcia Santos que habló del tema primas, y que terminó de encender otra vez la llama que rodea al Levante UD con el tema de los amaños, cosa que le habrá gustado al señor Tebas, que sigue peleando con Rubiales por dichos temas de primas y demás asuntos económicos. Del partido solo podemos decir, ¿ porqué ahora si le ponemos intensidad y no contra el Celta, Betis y Bilbao, cual es el motivo?, yo no lo se, pero espero que no sea simplemente el tema económico el que lleve a uno a “correr” más ese día que otros.



Fotos  

LO MÁS LÉIDO