martes 24 noviembre 2020
River Plate tiene una deuda superior a los 400 millones de dólares

Portada» José Sepulcre saca adelante su “junta soñada”

River Plate tiene una deuda superior a los 400 millones de dólares

21/12/2013
GOAL ARGENTINA/GOAL.COM Lo anunciaron en conferencia de prensa el vicepresidente primero Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballotta. Preocupación en Núñez por la gestión de Daniel Alberto Passarella.
 
River Plate pasa por una delicada situación económica. Pocos días después de las elecciones presidenciales que ganase Rodolfo D´Onofrio, el vicepresidente primero Jorge Brito y el tesorero Andrés Ballotta brindaron una conferencia de prensa en la que explicaron que el pasivo es superior a los 400 millones de pesos. 
 
“El pasivo del club al 31 de agosto era de $383.849.564 y hay un déficit mensual de 12 millones”, dijeron los nuevos dirigentes del club de Núñez, que calcularon que actualmente el pasivo estará en unos 425 millones. “Entre el martes y hoy cubrimos 18 millones de pesos en cheques, gracias a la gestión previa de este equipo de trabajo”, señaló además Ballotta.
 
Por su parte, Brito dijo: "Haremos una auditoria en las próximas horas, si hay anomalía llevaremos los números a la justicia porque queremos entender qué pasó en el club" y agregó: “en los últimos meses se firmaron cheques irresponsablemente por unos 140 millones de pesos”. 
 
“Esta dirigencia llegó con soluciones –no se cansaron de remarcarlo-, pero no teníamos notificación oficial de estos últimos cheques”, agregó Brito. Su compañero, también explicó que “River tiene cheques en la calle por 310 millones de pesos” y mostró gráficamente cuánto tienen que cancelar en los próximos meses: 96 millones en enero y 87 en febrero.
 
Queriendo aclarar, por si hiciera falta, Brito dijo: “Estamos en una situación crítica, pedimos ayuda a todos los hinchas de River. Comenzamos una etapa de austeridad. Hablamos con los acreedores y vamos a ir asumiendo los compromisos a través de la confianza que nos tengan”. 
 
Por otro lado, respecto a los refuerzos, algo que será bastante dificultoso por la situación económica, los dirigentes aseguraron que están buscando la solución para satisfacer al entrenador. “La economía no está acorde a girar un peso a la tesorería, por eso estamos trabajando con sponsors", explicaron.
 
Por último, agradecieron al entrenador Ramón Díaz por haber aceptado bajar los números de su contrato y a la minoría, ya que Antonio Caselli, uno de los candidatos en las elecciones pasadas, ofreció su ayuda.
 


Fotos  
  • @CARPPoficial

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.