sábado 10 abril 2021
“No me preocupa la clasificación, no pasaremos problemas”

Portada» España y Brasil jugarán la final del mundial de fútbol sala femenino.(20:00H)

“No me preocupa la clasificación, no pasaremos problemas”

21/12/2013
PABLO ORTUÑO/DIARIOFRANJIVERDE.COM El entrenador del Elche, Fran Escribá, ha despedido el año dolido con una derrota más. Para el preparador valenciano, el marcador más justo habría sido el empate a cero pero un error propio fue decisivo en el resultado final: “No pasó nada en ninguno de los dos lados, pero nos pegamos un tiro en el pie nada más empezar con una torpeza” en la acción del gol de Camacho.
 
En su análisis, el técnico ha lamentado el problema franjiverde para crear oportunidades de gol por encima de todo: “Nos cuesta mucho generar ocasiones. A nivel posicional estamos dominando mucho los partidos. Hemos creado fútbol y controlado al Málaga lo suficiente para generar ocasiones.
 
Ha sido un partido de mucha pelea, en eso estoy orgulloso. Tenemos que mejorar absolutamente en todo, no hay en lo que esté satisfecho. No me preocupa mucho la clasificación a día de hoy. Podemos enganchar dos o tres buenos resultados. Soy el más optimista y estoy convencido de que el equipo no pasará problemas, pero me voy fastidiado, no estoy contento. Creo que deberíamos tener más puntos. Volveremos con las mismas ganas, pero ahora mismo nos van a venir muy bien estos días de desconexión”, ha asegurado.
 
Damián Suárez
 
Escribá no escondió su profundo enfado con Damián Suárez. El lateral uruguayo vio dos tarjetas amarillas en dos jugadas completamente evitables, como admite su entrenador: “Defiendo a mis jugadores siempre, pero Damián cometió una torpeza. Llevaba una tarjeta y estaba avisado en el descanso. Fue fruto de una agresividad excesiva y un carácter descontrolado”, ha espetado.


Fotos  
  • news.yahoo.com

LO MÁS LÉIDO

  • LALIGA PIERDE EN EL CARRANZA (CAD 2-1 VAL)

    El equipo che abandonó el campo tras denunciar Diakhaby un insulto racista de Cala, pero se vieron obligados a regresar

    05/04/2021

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Tristemente el fútbol no ha sido el protagonista en este encuentro que enfrentaba al Cádiz y al Valencia en el Estadio Ramón de Carranza. A partir del minuto 29, cuando...