lunes 24 febrero 2020
Rogerio Ceni bate a Pelé

Portada» Los 11 candidatos a ganar la Champions League

Rogerio Ceni bate a Pelé

27/11/2013
S.D./ABC Pelé se ha visto superado en su país natal. Otro futbolista brasileño acaba de superar los 1.116 partidos que el considerado como uno de los mejores jugadores de la historia disputó con la camiseta del Santos. El honor se lo ha ganado Rogerio Ceni, guardameta del Sao Paulo durante las últimas 22 temporadas. 
 
La última jornada del campeonato brasileño ha colocado al veterano portero, de 40 años, como el jugador que en más ocasiones ha vestido los colores de un mismo club en aquel país: 1.117. Atrás queda el mítico Pelé, que estuvo en el Santos 19 campañas antes de marcharse a los Estados Unidos. 
 
No es el único récord que ostenta Ceni en su carrera, pues es conocido además de portero como goleador, habiendo logrado más de un centenar de dianas para su equipo.


Fotos  
  • abc

LO MÁS LÉIDO

  • FALLECE, A LOS 20 AÑOS, CRISTÁN GONZÁLEZ

    El jugador militó en las filas del Castellón durante dos temporadas

    17/02/2020

    LAURA PEÑA SERRANO / GOLSPORT CASTELLÓN: El joven vila-realense, Cristán González, perdió la vida en la madrugada del sábado tras precipitarse desde el puente de Termet de la localidad de Villarreal...

  • LOS GOLEADORES MÁS DESTACADOS DE FÚTBOL 8

    Ismael Benkiraneson, Aaron Ruiz y Raul Lopez los pichichis destacados de Prebenjamín ,Benjamin, y Alevín respectivamente

    12/02/2020

    MARINA AMADOR/ GOLSPORT: Centenares de clubes y escuelas de fútbol habitan en la ciudad de Valencia.

  • EL VALENCIA FEMENINO NO DESPIERTA DE SU MALA RACHA

    La eliminación en la Copa de la Reina supone otro fracaso al equipo del Túria

    12/02/2020

    MARINA AMADOR / GOLSPORT: El conjunto blanquinegre no se hace con la victoria, el cambio de entrenadora no ha dado un giro al conjunto valenciano.

  • CAMPAÑA Y MELERO SE PREPARAN PARA EL DERBI

    Ambos jugadores se preparan para el próximo encuentro mientras Radoja sigue con el trabajo específico

    12/02/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Después de la merecida victoria de la pasada jornada de LaLiga contra el Leganés la plantilla de Paco López prepara el próximo encuentro contra el Villarreal.