sábado 28 noviembre 2020
Roig abre las puertas a los posibles refuerzos

Portada» Mourinho quiere reencontrarse con Diego López

Roig abre las puertas a los posibles refuerzos

26/12/2013
R.FABIÁN/ELPERIÓDICOMEDITARRANEO.COM Si alguien esperaba un mercado de invierno tranquilo en lo que respecta al Villarreal, por lo dicho por el presidente en el tradicional brindis navideño, se equivacaba. Así hablaba Roig sobre la posibilidad de apuntalar la plantilla: “Si hay posibilidad de mejora, dentro de unoscompromisos económicos, se estudiará”.
 
La maquinaria no se para en las oficinas de la Ciudad Deportiva: “Seguimos trabajando en Navidad, no quiere decir que haya cambios, pero hay que mirar al futuro y si se tiene que hacer un esfuerzo estamos capacitados dentro de nuestras limitaciones”.
 
Eso, en lo que respecta a las entradas. ¿Y a las salidas? Ahí parece que podemos estar más tranquilos: “Es normal que cuando el equipo esté arriba los jugadores estén más valorados, pero no hay nada”. El máximo mandatario del Submarino confirma que “Musacchio acaba contrato en el 2018” y sobre las especulaciones que han surgido en Can Barça, donde quieren vestirle de azulgrana, dejó claro que “tienen que estar las tres partes de acuerdo”.
 
LO MEJOR Y LO PEOR // Sobre el año que concluye “lo que menos me gustó fue empezar en Segunda y lo que más, estar en Primera desde el 8 de mayo dentro de un equilibrio económico”. Y es que para Fernando Roig, “nos espera un futuro muy bueno, con un gran equipo y una gran cantera”. Dicho lo cual, pide mantener los pies en el suelo: “Nuestra ventaja es que tenemos 28 puntos, pero aún nos faltan 15 para el objetivo”.
 
El presidente destaca que “hace un mes hablábamos de que la Champions se quedaba corta y nuestra realidad es que venimos de 2ª A y que tenemos que consolidarnos en Primera, sin renunciar a nada”.
 
Roig también alabó públicamente una vez más el papel que la afición ha tenido en este renacer amarillo: “Cuando pierdes una cosa, después se valora más. Ahora apreciamos y disfrutamos más lo que tenemos. Además hemos recuperado los 19.000 abonados, que demuestran que la gente se ha dado cuenta de esto”. Y al nuevo año le pide “salud, nosotros pondremos el trabajo”.


Fotos  
  • todovila-real.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.

  • TERRASSA FC, RIVAL DEL VALENCIA CF EN LA COPA DEL REY

    El actual campeón de esta competición, viajará el 16 de diciembre a Catalunya para enfrentarse a un equipo de Tercera División

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Esta mañana el Valencia Club de Fútbol conocía su primer rival en esta andadura de la Copa del Rey en el sorteo realizado en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Este rival...