martes 24 noviembre 2020
Las diez exigencias de Ronaldinho al Besiktas

Portada» Jesé y Cristiano salvan a un Madrid espeso

Las diez exigencias de Ronaldinho al Besiktas

07/01/2014
- Siete billetes de avión al año para viajar a Brasil con su familia
- Un coche con chófer y carburante, ambos a cuenta del club
- El salario del personal a su servicio en su residencia costeado por el Besiktas
- Patrocinios individuales
- Un teléfono fijo y otro móvil también a cuenta del club
- Después de un año podría ser traspasado
- Seis millones por temporada
- Penalización por demora en el pago de más de dos meses
- Porcentaje de venta de camisetas
- Bonus por títulos y objetivos
 
 
P. BROTÓNS, J. RINCÓN/MARCA.COM El futuro de Ronaldinho continúa en el aire. Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, estuvo negociando con el Besiktas. Algunos medios indican las exigencias que el crack gaúcho habría puesto encima de la mesa del equipo turco. Para echarse a temblar.
 
Ronaldinho pide siete billetes de avión al año para viajar a Brasil con su familia. Un coche elegido por él, con chófer y carburante, ambos a cuenta del club. El salario del personal a su servicio en su residencia costeado por el Besiktas. Ronaldinho elegirá sus patrocinadores individualmente. Un teléfono fijo y otro móvil también a cuenta del club. Y después de un año podría ser traspasado.
 
En cuanto a los emolumentos a percibir, se habla de unos 6 millones de euros al año, un porcentaje de la venta de camisetas y una penalización del 8 por ciento en caso de demora de más de dos meses en el pago del salario.
 
A esto habría que sumar un bonus si el Besiktas se clasifica para la Liga de Campeones (un millón), si gana la Liga turca (medio millón), si gana la Europa League (un millón) y dos millones si gana la Champions en su segundo año, todo ello según algunos medios turcos.
 
El diario holandés De Telegraaf da la operación prácticamente por cerrada.
 
No es de extrañar, por lo tanto, que la hipotética operación haya sido calificada en Turquía como el traspaso del siglo.
 
El Besiktas esperará una respuesta de Ronaldinho hasta el próximo fin de semana. Con esa premisa Roberto de Assis tenía previsto volver a Brasil para reunirse con el presidente de Atlético Mineiro, Alejandro Kalil, este mismo lunes.
 
Pero las expectativas no se cumplieron y el encuentro para definir el futuro del jugador no se produjo.
 
Según el dirigente albinegro, no había reunión alguna prevista para este día. Kalil sí reconoció, sin embargo, que se producirá durante la semana.
 
"Roberto me envió un mensaje: 'Presidente, nuestra conversación será tan rápida como siempre', me dijo. Yo le respondí que así será. Porque un jugador de la categoría de Ronaldinho no admite negociación. O se quiere ir, o se quiere quedar" , dijo el presidente del Galo.
 
Kalil también comentó la noticia de que 'R10' estaría cerca de concluir un acuerdo con el Besiktas turco, por el que percibiría unos 6 millones de euros al año y firmaría hasta junio de 2016: "Es una locura. Esa cifra es inalcanzable para Mineiro. Nosotros sabemos lo que vamos a ofrecer, él todavía no. Como nosotros tampoco sabemos con qué propuesta vendrá".


Fotos  
  • marca.com

LO MÁS LÉIDO

  • ELCHE CF EL RIVAL DEL CD BUÑOL EN LA COPA DEL REY

    El equipo de Regional Preferente se enfrentará el miércoles 16 de diciembre ante el Elche CF

    16/11/2020

    FERNANDO NAVARRO / GOLSPORT: Haber llegado hasta aquí ya es todo un éxito para un equipo de preferente como es el Buñol, pero este equipo quiere más. El miércoles 16 de diciembre tiene la oportunidad...

  • SAN FERNANDO CD ISLEÑO, PRIMER RIVAL DEL CASTELLÓN EN COPA DEL REY

    La primera eliminatoria a partido único se jugará en el Estadio Iberoamericano 2010 el 16 de diciembre.

    16/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: El Castellón ya conoce quien será su rival en la primera eliminatoria, a partido único, de la Copa de S.M. el Rey: el conjunto albinegro se enfrentará al San Fernando...

  • BARDHI, OTRA BAJA EN EL CONJUNTO DE PACO LÓPEZ

    El centrocampista granota vuelve a Valencia sin jugar con Macedonia del Norte y lesionado

    13/11/2020

    EVA LÁZARO / GOLSPORT: Las lesiones no paran de llegar al Levante: Rochina, Campaña, Roger y ahora Bardhi, son algunos de los jugadores lesionados en esta primera parte de la temporada en el vestuario...

  • VUELVE LA VICTORIA ALBINEGRA SIETE PARTIDOS DESPUÉS

    El doblete de Rubén Díez firma la victoria del Castellón en el duelo ‘albinegro’

    15/11/2020

    LAURA PEÑA / GOLSPORT CASTELLÓN: Un empate y seis derrotas consecutivas después, la victoria vuelve a vestir de ‘albinegro’.