sábado 24 agosto 2019
Rosell acusado de desviar 40 Millones en el fichaje de Neymar.

Portada» En Alemania dan por hecho el fichaje de Gundogan por el Madrid

Rosell acusado de desviar 40 Millones en el fichaje de Neymar.

09/12/2013

GOLSPORT MEDIA Según informa el periódico EL MUNDO el actual presidente del F.C.Barcelona Sandro Rosell ha sido acusado de desviar 40 millones en el fichaje de Neymar. Concrétamente ha sido el líder de uno de los grupos contrarios a Rosell, Jordi Cases, quién ha acusado de "apropiación indebida en su modalidad de distracción del dinero" al presidente blaugrana.

Nunca se ha sabido a ciencia cierta cúal ha sido el montante total del fichaje del crack brasileño, las cifras van desde los 57 millones que afirma haber pagado el club blaugrana hasta los cerca de 150 millones que según gente del Real Madrid es lo que costaba realmente el traspaso del brasileño. 

En la querella presentada se da a entender que los 40 millones o bien han ido a parar a las manos del actual presidente blaugrana en su totalidad o en parte o bien a hido a para a manos de terceros. Oficialmente el destinatario de esos 40 millones fué el padre de Neymar que regenta junto con su hijo la sociedad N&N (Neymar & Neymar).

Sandro Rosell sigue aumentando el misterio y ampliando las sospechas en el fichaje de Neymar al no abrir la boca sobre esta supuesta exorbitada comisión amparandose en una claúsula de confidencialidad por la cuál no puede hablar sobre determinados aspectos de la operación.

Pero la duda está encima de la mesa, 40 millones en concepto de comisiones es una cantidad lo suficientemente basta cómo para poder pensar en algún tipo de "argucia" para no tener que declarar ese concepto ante la agencia tributaria.



Fotos  
  • blaugranas.com

LO MÁS LÉIDO